cuantos 705 quedan por el foro
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de josep73
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    La verdad es yo lo pillé en junio de este año, y por el verano y porque casi no se tiene tiempo, aún me faltan horas de pilotaje. Pero poco a poco creo que le sacaré mucho partido. Es un tiro.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Para Karallo, miarate si te pueden valer las piezas del sts pro 10, hay un chasis en aluminio de 4 mmts. asi como otras cosillas que igual te vienen bien de todas formas puedes ver fotos de detalle en la pagina del distribuidor ( www.modelixracing.com ) y luego pedirlo a tu tienda abitual.
    Unsalu2

  4. #13
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    Gracias Correpatras. Lo miraré.

    Saludos.

  5. #14
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    yo tengo uno y la verdad es un cohete tambien tengo un 710 pero si os digo la verdad no noto mayor diferencia hasta ahora porque llevo 3 meses con el 710 pero lo que mas me asombra esque para mi gusto el 705 con lo regeages bien parece un coxe de iniciacion por lo bien que se lleva sin encambio el 710 es algo mas nervioso en curvas lentas por lo menos a mi forma de ver alomejor cuando lleve mas tiempo con el 710 opino lo contrario pero de momento me quedo con el pilotaje del 705 un saludo
    elcon cleon 08

  6. #15
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    No sé, me parece extraño, a mi me pasó justo al contrario, el 705 ya lo conseguía llevar bastante rápido, pero no demasiado fácil, es decir, haciendo manos sobre todo a la entrada en curvas.
    El 710 el primer día me pareció mucho más rápido, más aceleración, más patada, y además entraba muy bien en cualquier curva, además de poder llevar muy apretado el diferencial trasero, y sobre todo mucho más estable en frenada, a pesar de llevar el oneway.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
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  7. #16
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    Hola.

    Alguno de los que teneis el 705, podriais decirme el numero de dientes de todos los carretes de la transmision del coche.

    Desde el del One Way al Diferencial de bolas.

    Gracias y un saludo.
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  8. #17
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    Mayero, en la página de Serpent (www.mytsn.com) tienes el despiece completo del coche.

    Saludos.

  9. #18
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    agus eso si es verdad es muxo mas en laa frenada lo que pasa esque estoy muy acstumbrado al 705 y a mi me da esa impresion el 710 me parece mas complicado alomejor es porque lo llevo com miedo ya que es nuevo y me da miedo romperlo no lo se mas adelante ya os contare que tal me voy desenvolviendo
    elcon cleon 08

  10. #19
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    Verás como sí, como lo consigues llevar muy muy rápido. De todos modos, no hay que quitar mérito al 705, es un coche muy muy bueno, y que se puede llevar muy rápido, aunque admite menos errores de conduccción.
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  11. #20
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    Que diferencias hay entre el impulse y el 705

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