Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo yo un thunder tiger 21 con 60 litros y cada vez me desespera mas... jajja no es lo mismo, yo lo empeze a notar a partir de los 20 porque me empezaba a perder comprension y tardaba muy poco en descarburarse el solo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un gxr15 con 12 litros ya puedes estar contento!

Tambien depende de que motor hablamos,y de que carburacion,el que lleva el motor fino le durara menos,pero el que lo lleva justo en su punto le puede durar mucho tiemp ya que lubrifica perfectamente,ni mas ni menos lo justo.

luego esta el caso del Wasp,que x ejmplo el mio tiene unos 25 litros, nunca le he cambiado nada,la biela no tiene nada de holgura,solo los rodamientos estan un poco cascados,por lo cual 30 euros y yasta,anda igual o mas que un Wasp nuevo sacado de caja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Hyper 21 y sigo con el. Tiene unos 45 litros. Y compresion tiene el doble d ela ke tenia hace 1 año y pico. Le cambie los rodamientos de la campana y ya. El resto no se nada de el, porke nunca le kite la culata. Y cuando digo nunca, es nunca. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas queria saber a que os referis con el grupo motor , es camisa y piston?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del thunder tiger me lo creo.. yo tengo un pro12, en 35 litros sólo se me ha ido el cigüeñal y uno de los cojinetes y un thunder tiger pro21 R con el que llebo 30 litros y sólo me pierde un poquito de gasolina por la tapa donde va el one way ambos sin holgura en la biela...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

litros duracion motor rc

cuantos litros hace el motor de un coche rc gasolina

cuantos litros puede durar un motor rc

duracion de un motor rc

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1605960-cuantos-litros-suele-durar-motor.html

cuanto suele durar 1 motor de rc

duración litros motor rc os

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed