culata
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Tema: culata

  1. #11
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    Yo usaría alcohol o gasolina, lo del agua es peliagudo. De todas formas, si la usas, sécala MUY MUY bien... esto no es inoxidable :P
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  3. #12
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    El aluminio no se oxida con el agua, y la culata está hecha de aluminio.
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  4. #13
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    No pasa absolutamente nada,en el motor del la barca cuando vuelco se llena todo el motor de agua,quito la bujia saco el agua la pongo y a arrancar como si nada,luego despues de andar su racion de after-run y sin problemas.

  5. #14
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    que es el after-run?
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  6. #15
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    Es un aceite especial que se usa cuando has terminado de correr. Se ponen un par de gotas por el hueco de la bujía y se le da caña al tirador para que el motor quede engrasado.

    Hay quien dice que es una tontería y una pérdida de dinero. Yo personalmente, lo uso siempre.
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  7. #16
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    Y exactamente para que sirve? para engrasar?
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  8. #17
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    Sí, para que quede grasillo después de rodar, en la estantería.
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  9. #18
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    Yo también lo uso desde siempre y me va muy bien. El metanol que contiene el combustible oxida y con el after run lo que se consigue es una capa que evite esa oxidación, o que se reseque el aceite del combustible pegando el piston a la camisa cuando están muy ajustados.

    Merece la pena, total vale 3 o 4 euros y te dura un año.
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  10. #19
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    de quanto ml es el bote? no hay nada de la limpeza de casa o algo que sirva para eso?
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  11. #20
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    Carles, o no has entendido o no entiendo yo, el after run es para el interior del motor después de usarlo, no para limpiar la culata. Para la culata te vale el "fairi" mismo. Pero recuerda, desmontada y sin bujia.
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