Curiosidad entre FW-05 y V-ONE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has leído bien la segunda línea. Una discusión moderada siempre es constructiva...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah no me habia fijado pues eso ke me repeti muxo.
    enga1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente prefiero las correas a los palieres
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquiera de los dos casos tienen que tener un mantenimiento los palieres mirar que ataquen bien i que no estan agarrotados en algun sitio vamos que no se frenen, i las correas pues mirar como estan las correas de tensaslas poleas etc i revisar todos los puntos de giro

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y respecto a polvo, suciedad, agua... ¿no son mejores los palieres?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="tonino"]el fw tiene mejor paso por curva , ademas q la conduccioon de uno y de otro es distinta , mientras q en uno aceleras al salir de la curva ( RRR) el FW puedes empezar sin problema a mitad de ella, la inercia de los palieres no la tienen las correas...

he tenido el FW RR y tengo actualmente el RRR hago 1,60seg mas rapido x vuelta con el RRR.

el FW es un gran coche peor no comparemos con un RRR por favor,cuando lo saquen en version 3r vale,pero antes no.

No tienen nada que ver el uno con elotro,siempre me han dicho que el entretenimiento de un coche de palieres hiva a ser menor que el de uno de correas,NO estoy deacuerdo.el entretenimiento es el mismo o casi,llevo 6 meses en RRR no he partio ni una correa,lo unico que he cambiado ha sido las nueces del one way.Me parece muy poco en 6 meses.

paso de curva siempre ira mas rapido un RRR que un FW.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respeto a polvo,suciedad y etc es como todo,lo desmontas y lo limpias a cada vez que lo usas(vamos yo por lo menos)

no creo que uno se ensucie mas que el otro,y se es el caso el RRR tiene el centro de gravedad mas bajo por lo cual se ensuciaria mas xDDD

si vas a hacer parking y pista no lo pienses dos veces FW,si vas a hacer pista y solo pista RRR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze

he tenido el FW RR y tengo actualmente el RRR hago 1,60seg mas rapido x vuelta con el RRR.

el FW es un gran coche peor no comparemos con un RRR por favor,cuando lo saquen en version 3r vale,pero antes no.

No tienen nada que ver el uno con elotro,siempre me han dicho que el entretenimiento de un coche de palieres hiva a ser menor que el de uno de correas,NO estoy deacuerdo.el entretenimiento es el mismo o casi,llevo 6 meses en RRR no he partio ni una correa,lo unico que he cambiado ha sido las nueces del one way.Me parece muy poco en 6 meses.

paso de curva siempre ira mas rapido un RRR que un FW.

Me alegro de que hayas mejorado con el cambio de coche pero por lo demás no deja de ser tu opinión personal, respetable si, pero COMPLETAMENTE subjetiva y personal. Te recuerdo que en ese mundial (del que salieron tantos defensores de Kyosho) el octavo mejor tiempo de las clasificatorias (luego abandonó por rotura en su semi) fue obtenido por el único FW del equipo Kyosho así que disfruta de tu coche y no generalices con tanta rotundidad cosas que en realidad no son más que tus propias impresiones. :wink:

Nos vemos.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...esque no lo he pillado muy bien,ginka que quieres decir,que el fw es bueno en competi o que no,gracias,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed