Cyclone... caca?
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  1. #21
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    yo uso gasolina REVO me sale a unos 15 euros dos litros,me parece un poco cara,se la compro a javier hidalgo asi que nose...alomejor la cambio,cyclone no es muy recomendable...suerte
    Emilio Hidalgo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ¿37 euros por 5 litros de combustible de altas prestaciones te parece caro? Todos los de esa gama están en esos precios, mas o menos. Si encuentra otro que funcione en el mismo rango de prestaciones y tratamiento del motor a un precio sensiblemente inferior, porfa informame de ello. No estoy para tirar la pasta. Hasta ahora corremos con Runer Time a 10 € el litro.

    saludos
    Javier Angulo

  4. #23
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    ciclone tiene dos tipos de combustible,uno para jugar y otro para motores de competicion ,esta solo lleva aceite sintetico un 10% y va muy bien,tambien hay otra especifica para OS que es al 16% de aceite.
    la crash,tornado,daitona y otras marcas que van en latas metalicas son del mismo fabricante y llevan los mismos numeros de referencia grabados en la parte de arriba de la lata.
    el ciclone no es malo yo lo utlice durante un buen tiempo(el de competicion)y nunca tuve ningun problema.me acuerdo que la etiqueta era con tonos morados.

  5. #24
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    la ciclone de antes no es la ciclone de ahora y funciona perfecta
    os aconsejo que la probeis y despues de gastar 2 o 3 litros podeis quitar la culata y ver la superficie del piston que estara como nuevo
    yo la he probado y para mi es fantastica
    saludos

  6. #25
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    ke tal es la cyclone S???? gracias y un saludo
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  7. #26
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    Cita Iniciado por txabi
    ke tal es la cyclone S???? gracias y un saludo
    Cuando tenga la alaba te lo cuento. Mientras tanto, la gente dice que es mala. Yo es la que he utilizado y no soy capáz de bajar la temperatura a menos de 120ºC sin que el coche suene gordo.
    Así que será mala.

    Un saludo
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  8. #27
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    ok, joder y yo kreia ke era de las mas pro XD weno, tirar no la voy a tirar desdeluego
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  9. #28
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    Cita Iniciado por txabi
    ok, joder y yo kreia ke era de las mas pro XD weno, tirar no la voy a tirar desdeluego
    Yo hice el rodaje con la tiffon y después compré la Cyclone S 16% (3,5 l).
    Después he leído que la tiffon y la Cyclone son lo peor que hay. Ésto me plantea la duda de si el que me lo vendió es competente o no. Ya he pedido 5l de alavesa 16% foam-free (motor OS) y estoy impaciente por provarla!
    Por lo menos tendré dos ventajas: veré el combustible que me queda en el depósito (cosa que con la cyclon al ser transparente en complicado), al repostar no hará espuma y será más difícil que se hagan burbujas por las vibraciones. Pero tengo la esperanza que lo que leo acerca de la cyclone sea cierto (que sea una mierda) y que con la alavesa el coche vaya como debiera.

    Un saludo
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  10. #29
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    La ciclone tiene un problema, deja un huevo de residuos resinosos en el motor, sobre todo en el grupo, (camisa y piston), que ni siquiera con after run salen. Pues imaginaros lo que puede llegar a sufrir un motor despues de varios dias parado cuando le arrancas la primera vez con todos esos residuos ahi. Yo la utilize en el v-one que tuve, porque aparte de novato era la que recomendaba kyosho y revente dos motores por culpa de esa gasolina, el piston estaba mordido por todos los bordes, a causa de arrastrar esos residuos. Por eso un compañero anteriormente comentaba que parece que con esa gasolina como que el motor va gordo. No es que vaya gordo, es que al estar el piston jodido, pierde compresion el motor.
    Hay muchas y muy buenas gasolinas, yo suelo usar alavesa, porque mas que nada, te deja el motor impecable. Casi no hace falta hecharle ni after run.

    Un saludo
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  11. #30
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    SI quieren conservar su mecanica no utilicen cyclone , mirense tornado o ultimate , dependiendo del %de nitro y de aceite que le ponen a sus motores. SAludos.

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