Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo falla ahí.... ademas eso en un alpha no se yo cuanto duraria...
    P.D: otalien mui bueno lo de ibm jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tiene ke ver el coxe pa ke aguante el motor?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, al revés... aver cuanto aguanta el coche con ese motor me refiero... no se, creo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener tiene ke aguantar, no creo ke sea tan malo como para no aguantar los tirones del motor :S
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que de 38.000 rpm no es extraño, es apartir de ahí donde empieza la gama de motores decentes de 2.1 cc, en cuanto a potencia empiezan a ser decentes apartir de 1,8 caballos de potencia, lo que si es muy extraño es que sea nuevo en ese precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo soy el interesado por la supuesta ( estafa )

sinceramente me estais dejando flipao. ya no se que creerme tios.
    el motor es nuevo y la mecanica es de 1/8, carburador culata etc.
    y el tio de la tienda me conoce bastante y no me va a engañar ( eso pienso yo ). cuando vaya a la tienda le exare una foto al motor y la pondre aqui pa que me digais que tal os parece. esque me cuesta lo mismo arreglar el gripado que ponerle ese motor y por cojones ese motor tiene que tirar mas que mi gx-15 de mierda.
    que me decis? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pearl, te voy a poner un ejemplo, hace ya algunos años yo corría en 1/8 tt, y los motores mas vistos entonces para tt eran los OS Max, un motor muy bueno muy fiable pero muy caro, creo recordar que valian por las 50 pesetas de hace 12 años, pues bien habia un importador en Valencia que no existe ya, que trajo unos motores japoneses llamados Brat, que eran una replica exacta de los OS Max, pero valian solo 20.000 pesetas, pues bien ese importador me mando dos motores para introducirlos en la competición, los probé y efectivamente iban igual que los OS Max, igual de potentes, igual de progresivos, etc. Pero ¿sabes cual era la diferencia?, pues que duraban un dia, los materiales eran tan malos que a 90 grados gripaban y se retorcian.

Apartir de este ejemplo piensa bien lo que vas a comprar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed