MAR DE DUDAS SOBRE LD 3 Y G4
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya me lo comento Casás, pero tengo guardia el domingo y trabajo el sabado por la mañana, ademas me faltra tramitar la licencia aunque no creo que haga el gallego la voy a sacar mas que nada por el seguro.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver XTC si lees mi mensajes veras ke pone ke a mi parecer es de iniciacion y ke no lo ke visto rodar,lo poco ke he visto de el a sido en fotos,yo no he dicho ke no valga para nada ni ke no sea de competicion,pero ke yo sepa en 1/8 pista no hay coches de transmision por cardan y el 1/8 es el hermano mayor del turing,ademas todo coche ke se vende con motor de tirador es de iniciacion,puedes evolucionarlo.aun no he visto un serpent ke lo vendan con motor de tirador o un mugen eso si ke es pura competicion y lo del campeon gallego,mira el ke vale vale,y seria igualmente campeon con otro coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estais hablando de dos cohes ke usan trasmision diferentes no?
    EL LD3 lleva por palieres y el G4 no se, pero creo ek es por correa, hay varias marcas ke estan sacando coches touring con trasmison por palieres, y con cambio, como el LD3PRO y el KyoshoFW-05R, estos dos llevan trasmision por plieres, mi pregunta es,

es mejor?

en ke, y en ke es peor?

dicen ke van mas suave, o responde antes, sera mas duradera, los cohes a la vista parecen de competicion, con un punto de gravedad igual de bajo ke un VONERR, o MTX.3, no se si van a sacar un modelo de Vone RR, a ver si me despejais de dudas, gracias.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    a ver XTC si lees mi mensajes veras ke pone ke a mi parecer es de iniciacion y ke no lo ke visto rodar,lo poco ke he visto de el a sido en fotos,yo no he dicho ke no valga para nada ni ke no sea de competicion,pero ke yo sepa en 1/8 pista no hay coches de transmision por cardan y el 1/8 es el hermano mayor del turing,ademas todo coche ke se vende con motor de tirador es de iniciacion,puedes evolucionarlo.aun no he visto un serpent ke lo vendan con motor de tirador o un mugen eso si ke es pura competicion y lo del campeon gallego,mira el ke vale vale,y seria igualmente campeon con otro coche
    Hola, solo una cosilla, el LD3 se vende el modelo de iniciacion, pero tambien hay un modelo PRO que viene desmontado y sin motor y es de competicion al igual que el G4,...

En cuanto al tema de cardan o correas, pues los dos van muy bien, los de cardan mas ligeros (mas sueltos), pero vamos que al final por un estilo, o sea que lo que mas te guste.

Un saludete

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 o Asso

Hola a todos: Creo que el LD3 no presenta gran revolución ya que es una copia (supongo que mas barata) del Asso NTC3 que ya tiene unos años, si no es así que me corrijan. En caso de ser así, porque quedarse con una copia cuando se puede tener un original ? la diferencia de precio debe ser mínima entre el Asso y el LD3 Pro.

Saludos desde Mallorca.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque es una copia mejorada, o eso me parece a mi.
    Que sea una copia no es que sea peor, ni mucho menos, aqui no hay marcas piratas.
    Por supuesto esta es mi opinión.
    De todas formas, como puedes ver en la firma yo me quedo con el G4, me gustan más las correas.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de lo mismo: ya esta todo dicho por parte de XTC,mmg,rasca y estoy con ellos.
    Una cosa son los gustos y primeras impresion de ha simple vista y otra cosa es la impresion tecnica,
    hay de todo.
    Creo que LD3 es un buen coche muy logrado, conseguido,muy completo y ademas ampliable a la
    verison Pro o el LD3 PRO del tiron.A mi me gusta mucho me han hablado muy bien de el y tenemos la
    prueba en nuestro amigo mmg el champion. El g4 no lo conozco, no se, no opino, es lo mejor.

postdata: Tengo un LD3PRO, bueno esta en correos todavia, no he pasado ha recogerlo estoy de curro al tope, el sabado ire por el. Se lo pille a mmg a un buen precio.

Dios los cria y ellos se juntan. evangelio IV.boris.13.7
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema cardan o correas no voy a entrar. Son dos soluciones distintas cada uno a su gusto (las motos BMW llevan transmision por cardan incluso la K1, y no por eso son una castaña). O por ejemplo Jaguar hasta el año pasado no tuvo ningun coche diesel, ahora lo tiene, entonces mi Opel Corsa diesel ha ganado "caché" porque ahora Jaguar monta motores diesel tambien?? o el Jaguar se ha convertido en utilitario??

Respecto a lo de que como tiene motor de tirador es de iniciacion.... si quieres arrancarlo con mesa, puedes (no hace falta quitar el tirador, que se puede quitar) otra cosa es que el motor no es un pepino. El otro dia estuve viendo un coche de 1/5 y se arrancaba con tirador, y hombre de iniciacion no lo llamaria...

El LD3 me parece un coche de competicion del cual se han sacado numerosas versiones para todos los gustos y bolsillos, desde muy descafeinadas hasta muy completas, pero SIEMPRE compartiendo una BUENA BASE DE PARTIDA COMUN A TODAS ELLAS. Desde con motor de tirador y 1 velocidad hasta 2velocidades oneway, centax, estabilizadoras... Con lo que se ajusta a muchos posibles compradores y me parece una politica muy acertada.

Y es algo que me parece perfecto para alguien que ha tenido un coche de iniciacion y le ha picado el gusanillo y quiere emociones fuertes.

Si no tiene dinero o manos, puede comprarse el LD3 de 1velocidad y motor de tirador, cuando tenga dinero podrá ponerle las 2 velocidades, mas tarde el centax, el oneway, se compra una mesa, pues tambien puede arrancar el force 12 con la mesa, y cuando ya controla el coche, y le sabe sacar el jugo, se compra un motor mejor y a por mas emociones fuertes. Cuando se quiere dan cuenta, tiene el PRO con todas las opciones, y le ha sacado todo el jugo, y ademas ha aprendido mucho mas que otros. A partir de este punto, sabrás sacar todo el partido a cualquier coche.

El que se pueda o quiera gastar mas dinero directamente o tenga manos, se podrá saltar algunos de estos pasos y comprar directamente una version mas completa. Te compras el PRO con motor Picco (o el motor que mas te guste) y listo.

De esta manera gastas dinero, hasta cierto punto, porque prefiero evolucionar una buena base, a estar comprando coches todos los dias porque se me van quedando pequeños.

Pero llamar coche de iniciacion al "LD3" por version basica que sea... que lo llameis de iniciacion a la competicion, vale, pero no lo vas a comparar con mi Tamiya XBg!!! que eso SI que ES un coche de INICIACION!! y no voy a decir mas marcas o modelos que todos sabemos.

Que conste que YO SI que he PROBADO el LD3 y por eso creo que puedo opinar de el

ra2121, perdoname te pido disculpas si te ha molestado el tono de mis palabras, pero no iba a por ti, hablaba en general por otros post leidos anteriormente en los que se desacreditaba a ciertos coches sin razones mas que porque si, sin dar motivos.

WIKIWIKI: te repito que ganar carreras lo hacen las manos. Si tienes manos, con cualquier coche de los llamados de "competicion" podras ganar carreras. Tus manos suplirán las posibles lagunas que tu coche pueda tener. Pero sin manos, no ganarás aunque tengas el mejor coche del mundo

SDS y buen rollo, eh??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todos los consejos creo que me comprare el Ld3 pro , siempre he tenido coches con la transmision por correas y mas de una carrera se me ha ido al traste por las dichosas piedrecitas del parquin . Ahora solo me falta mirar precios y comparar . saludos y gracias a todos
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos ke aprender a respetar las opiniones de los demas,wikiwiki pregunto por el LD3 no por el pro y ke yo sepa y vosotros lo habeis ratificado es un coche echo para la gente menos experta o con menos desembolso.ke el pro es de competicion,pues no lo he dudado en ningun momento pero wikiwiki no ha preguntado por el pro,una vez resuelto esto,pues nada buen rollo y seguir asi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed