MAR DE DUDAS SOBRE LD 3 Y G4
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes de nada miraria que repuestos puedes conseguir mas facilmente, por que parece que ya sabes lo que es pedir unas cochinas manguetas a otra ciudad, y pagas manguetas, portes y tal, ademas del tiempo que tardas en tener el material.

Dicho esto si tienes tiendas con repuesto del G4, pues pillatelo antes que cualquier Ld3, (Los resultados son los que son).

De todas maneras yo tengo un Kyosho FW-05R, y comparado con mi anterior Serpent 705, el Kyosho es mas coche por todos los lados, es mas rapido, mas ligero, y va mas suelto. (En mis MANOS)

Independientemente que el nivel de acabado y las calidades de un coche Japones, (Digase Kyosho o Mugen) son una pasada, de ahi su precio, pero claro un Mercedes no es barato.

Lo dicho, entre el LD3 y el G4, el G4 e una maquina de competicion y el LD3 pues no ira mal, pero no es lo mismo.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o dicho, entre el LD3 y el G4, el G4 e una maquina de competicion y el LD3 pues no ira mal, pero no es lo mismo.
    Yo no se que te hace decir esto 8O 8O 8O 8O

Vamos que gente que ha tenido los dos esta diciendo hasta que ha conseguido algo de mejor tiempo con el LD3 ...

Yo los he visto y los veo comparables perfectamente, y eso que tengo el G4, pero vamos que el otro tiene una pinta tambien...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si al final va a tenr razon el cabezon de Ota y terminaremos todos con coches de palieres :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ra2121, tio te voy a decir algo:
    no te despistes tanto comparando coches xq el dia 1 te pegare una lijada com mi nuevo mugen q te vas a quedar flipao. veras pasar mi carroceria como arranca las pegatinas de la tuya (a ver si asi se diferencian un poco mas)

va de broma, vas a ir el dia 1 a la carrera???
    respecto a lo del coche, el ld3 es un coche q me encanta, de hecho creo q me abria comprdo ese si hubiera repuestos`por aqui, pero por aqui dicen q es un coche propenso a las roturas, es verdad?
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    yo tengo el ld3 y para nada se rompe,es mas tambien tengo un v one r y lo que es calidad-precio me parece mejor el ld3 digo esto por el tema del repuesto que es bastante mas barato que kyosho y las demas marcas supongo que tambien y una ventaja que veo que tiene sq los precios del repuesto salen mas o menos como si los comprases fuera de españa,el g4 no lo he visto pero el fw05 si(y siendo yo kyoshero que me parece que sus plasticos son los mejores)y no me acaba de hacer prefiero el ld3 lo veo bastante mas robusto que el fw05 es mas creo que no han innovado mucho pues a mi parecer se parece bastante a los aniguos kyoshos tipo gp-10 etc ojo digo que se asemejan no que sean iguales y repito solo es una opinion y como he dicho antes de un kyoshero.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a decir solo un par de cosas, primero el ld3 es un coche robusto en especial el pro, (estan hpi y acura para corroborarlo que ruedan comnigo en el circuito y lo han visto y mi amigo javi tb sufrido), que trae diferentes manguetas trapecios y chasis,( xtc para evolucionar a pro tb hay que cambiar chasis), y la otra es lo de siempre va por gustos hay a gente que le gustan mas las correas y a otra que le gustan mas los palieres, no me meto en que es mejor, que eso es personal, pero desde luego menos mantenimiento tienen los paliers, y para mi eso es importante y si el coche va cocmo va el mio pues mejor.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo el ld3 muy pesado
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que los chasis son distintos en el STD y en el PRO, pero vamos que es un cambio a "simple vista" estetico, porque no cambia nada la colocacion de los elementos dentro del coche. Parece "un poco" aligerado, pero vamos muy poco, nada mas, porque ambos son de 2.7mm y no dice que sea de alumnio 7075 ni nada por el estilo. Para chasis mejores los de los famosos chinos, que le tienes de alumnio de 4.7mm si quieres robustez, o de 3mm en aluminio 7075. Yo de tener el chasis STD ni me molestaba en cambiarlo por el PRO. Si la cuestion es aligerarlo, le meto la sierra de calar y lo dejo en el esqueleto

Con estos post no quiero decir que el G4 sea peor o mejor que el LD3, solo que ambos son grandes coches, que cada cual elija el que mas le guste. El G4 no lo he probado no puedo opinar de él.

SDS y disfrutad!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser te tengo ke decir 2 cosas:
    la primera es ke no llevo pegatinas en la carroceria a excepcion de los faros.
    y segunda ke tengo un coche ke es la ostia y no es tan facil pasarme.
    si el dia 1 ire a la carrera,ya tengo ganas pq llevo 2 semanas sin correr,y tambien podrias decirme como te llamas pq seguramente nos conoceremos si corres en catellon,yo soy raul collado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver, yo por lo que veo aqui en Valencia, el LD3 no lo veo mal coche, pero no lo veo un coche de podio (Quizá no lo lleven las mejores manos de la zona), aqui casi todos los buenos llevan o Mugen o Serpent, a excepcion de un par de NTC3, pero el G4 lo vi andar en San Adrian (me fije en varios coches), y en general lo vi un coche rapido y fiable.

El LD3 de Boyo lo vi y me gusto, ademas con el RB lo hara andar, pero hasta que no lo vea en carrera pues no me mojo con el coche, aunque si se le ve andar sere el primero en reconocerlo.

Tambien en cada zona, pues tira bastante que las tiendas tengan repuesto y todo eso.
    Los coches mas vistos aqui son:
    Serpent
    Mugen
    Kyosho
    Associated
    Hay mas marcas, pero desde mi punto de vista poco significativas en cuanto a carreras se refiere.
    Todo cambiara con el paso del tiempo. (Hemos estado casi 2 años sin circuito).

Yo antes tenia coche de correas y ahora de palieres, y los dos coches van bien, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Un Saludo y nos vemos en Castellon el dia 1 de Febrero.
    Kaiser y Ra2121 no discutais repecto quien lija a quien, YA OS LIJARE YO A LOS DOS ja ja ja.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed