MAR DE DUDAS SOBRE LD 3 Y G4
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  1. #31
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    Ah respecto a parecidos entre el GP-1/10 y todo eso.
    Pues hombre los dos van por palieres, los dos son Kyosho, a simple vista se parecen, pero vamos, tambien a simple vista se parecen el Asso y el LD3, pero si los observas mas detenidamente, pues empiezas a ver las diferencias sustanciales.

    Respecto a lo de Robustez, yo en le mio llevo un chasis de 3mm en 7075, y el otro dia me avente un viaje a final de recta con el motor a saco, y no se rompio nada (Con el Serpent que tenia hubiera flipado) el chasis se doblo 1mm el primer centimetro delantero (Nada importante), por que no afecta a las geometrias ni alturas, pero vamos que yo mismo no queria ni mirar al principio el coche por si me ponia a llorar.

    Con esto no quiereo decir que mi coche es la caña de Picaña, pero quiero decir que si en un golpe fuerte doblas un chasis de 3mm igual doblas uno de 4mm, y si ese dia no te toca romper nada, pues contentito a casa.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    joder como os poneis a debatir, yo con lo ke e leido , lo tengo claro, estoy por pillarme el LD3 shaft version o algo asi, ke lleva su motor , su cambio de 2 , bueno, bonito y barato, y si no ke espabilen las demas marcas y ke bajen los precios, por ke pa empezar me sobra.

  4. #33
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    El mio trae este chasis de 3 mm no trae el de 2.7, (medido co calibre), es que hay muchas versiones de este coche y no todas traen lo mismo.

    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  5. #34
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    BUENO ES EL QUE PONE LD3 FRESADO EN EL CHASIS.




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  6. #35
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    Chasis existen 2 de serie y 1 opcional:

    Los de serie:
    - el estandar
    - el PRO (el que tiene la serigrafia LD-3)

    De uno a otro varían poco los agujeros de lugar y tamaño.
    En la pagina de OFNA dice que son de 2.7mm, en la de HONG-NOR, que son de 3mm. Tanto los de una pagina como los de otra son EL MISMO, será cuestion de usar el calibre :-)

    Opcional:
    - el de alumnio 7075 de 3mm, que es mas estrecho y mucho mas aligerado y robusto.

    En caso de cambiar el chasis estandar, solo valdria la pena poner el opcional, no porque varíe geometrias, si no, porque esta mucho mas aligerado. El estandar y el PRO se dan la mano.

    Existe un PRO serie limitada, que lo unico que tiene "creo", es que viene anodizado en naranja. mmg lo tiene, a ver si puede poner una foto ;-)

    Aparte de estos oficiales, existen los que comentó XTC de los chinos de GPMracing en aluminio de 4.7mm y aluminio 7075 en 3mm

    Salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

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