Cual de los dos es mejor?
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  1. #41
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    Por cierto, nahun, ya me dijistes de que el motor lleba las tres agujas, la del alta se ve bien, el relenti es un tornillo negro que entra inclinado justo debajo del filtro de aire, pero la baja no la encuentro, a ver si alguien me puede decir por donde anda. Gracias.!!!!
    Como no sea un tornillo negro que va digamos dentro de una tuerca.....no la veo.
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  2. #42
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    Haber la baja ponte mirando de frente al cochey debajo del filtro esa es
    NO TE CONFUNDAS CON EL RALENTI QUE ES MIRANDOLO DE COSTADO DEBAJO DEL FILTRO VALE

    haber si te puedo sacar una fotillo
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  3. #43
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    OK! es el tornillo que te digo, justo dentro de una tuerca de color negro. en la pieza que se mueve cuando aceleras el coche. Ya he hido a comprar la gasofa, 1 litro al 10% pa hacer el rodaje, y 2 litros al 16%, voy bien no? Gracias nahun, lo de las fotos no podrá ser pq no se como ponerlas en el foro. Que ganas tengo!!!!!!!!
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  4. #44
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    vale eso es vas bien y mira lo de la marcha atras je je je
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  5. #45
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    Re: Cual de los dos es mejor?

    Ts4 para mi creo que es mejor
    coche:serpent 710
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    (regalito de madrid je je)
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    si quieres te lo cambio por el serpent je je (hay que intentarlo) :wink:
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  8. #47
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    Bueno, ya lo he rodado en pista, lo que aun no quiero forzarlo demasiado. Lo de la segunda velocidad, a que velocidad +o- salta? Se oye como si fuera un cambio de moto o algo asi? Lo de la marxa atras ha sido un fallo de novato, que es lo que soy, ese ya no volverá a ocurrir, apor otro!!!!! Un saludo.
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  9. #48
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    El cambio se tiene que notar como si fuera una moto, como bien dices, pero si estas rodando el motor y esta carburado gordito no muchas veces no llega a levantar las RPM suficientes para entrar, tranki, ya cuando este mas rodado y le vayas cerrando el alta veras como acelera mas y llega a entrar.

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #49
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    ariel lo a esplicado perfectamente
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  11. #50
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    OK! gracias ariel, es lo que dices como lo llebo gordo, no debe de entrar, de todas maneras en el circuito de LLeida.....no se si llegará a entrar pq la recta es muy pequeña. Creo que ya va siendo hora de ir cerrando el alta. Por cierto pa lo de la vaja, va bien lo de pinzar el tubo cerca del carburador???? Como de cerca, a un dedo de la entrada???? Gracias!!!!
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