de mugen a serpent 710
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMÉN ALDUDO.

Y con respecto a que lo del 710 es de cristal podríamos discutir bastante. Hay una cosa que es cierta y que no se puede negar, el mtx3 es un coche muy robusto y aguanta muy bien los golpes sin romperse y el 710 es un coche más frágil cuando te das un golpe. Pero de ahí a decir que es de cristal hay bastante camino.

Por ejemplo, el sábado estaba entrenado en kinépolis para la carrera del domingo y le dí a la punta de una de las barras de hierro que delimitan el circuito justo con la caja del receptor por dentro, con lo que lo arrancó de cuajo partiendo hasta la bandeja de radio y el coche se fue de radio dándose contra todo lo que pillaba. Pues sólo rompió la torreta trasera, que además era doble (imaginaros la piña que se dió). No rompí ni un vástago de amortiguador, ni un trapecio, ni una mangueta, ni siquiera el bumper que es una de las cosas que se le achaca a este coche.

En cambio Zero que se compró uno para probarlo, y que según sus palabras el coche le gusta mucho como va, se dio varios golpes con las delimitaciones del circuito de parla y cada vez rompía algo.

Entonces qué decimos que es frágil porque Zero lo rompe, o que es robusto porque ni lléndose de radio contra las barras de hierro rompe una mangueta.

Señores los 2 coches son buenos, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero ni el mtx3 es irrompible ni el 710 es de cristal.

PD: Siento la prrafada.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda cojones, ya me ha tocado a mi :-P

Tal y como lo cuenta el interfecto este del rastan..... parece que voy dandome ostias con las miras... :D

Pues señores, soy humano.... y alguna me doy, como todos.... o casi todos.... ahora... mi experiencia ha sido... golpecin que me he dado (por que han sido golpecines) he roto, mientras que con el mugen me las he dado cuadradas (tengo el mugen desde hace año y medio, asi que alguna apoteosica me he dado) y no he roto.... suerte? Puede que si o puede que no.

El primer dia que probe el coche me gusto mucho como rodaba... pero dias sucesivos, al ver que era sacarlo y romperse algo, pues empezo a entrarme el canguis, y como consecuencia rodaba muchisimo mas lento.

Ultimamente Mr. rastan y yo entrenamos juntos, y vamos a la par... pero me acuerdo perfectamente el fin de semana que decidi vender el 710, que el sabado (con el 710) no le olia ni por asomo.... y para el domingo decidi correr con el mtx3... y volviamos a rodar a la par y yo tan agusto.

Si rastan decidiera correr con un mtx3 para probarlo.... puede que fuera mas rapido, mas lento.... o igual. Por las razones que ha dado aldudo, con el que tambien estoy deacuerdo. Ahora, de lo que estoy seguro, es que mas lento o mas rapido, el mugen es muchisimo mas robusto que el 710, y nadie me convencera de lo contrario

Ale... preparate chavalin que este finde te doy lija :D

Talue
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!, y por cierto, no compares las miras de kinepolis (donde se te fue de radio), que miden 3 o 4cm de alto con las de capa.... que miden mas del doble
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el 710 era mas fragil de lo que ahora es, por que algunas piezas las han cambiado vease el bumper y la torreta trasera. El coche no es un ladrillo como es el mugen pero no es tan debil, los plasticos si los comparas son mas finos, pero aun asi me parece bastante robusto (pa el grosor que tienen)
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rastán,

No quiero buscar follón pero no termino de entender ese afán que muestran algunos por defender lo indefendible. El 710 es blandísimo, si no te gusta el apelativo "de cristal" pues le ponemos otro pero llamemos a las cosas por su nombre. Corrí todo el 2004 con él y se muy bien de lo que hablo, antes tenía un Kyosho, el año pasado corrí con el 710 y este año tengo un 05RR.

El Mugen tiene fama de duro pero como no lo he probado nada puedo decir de él pero el 710 si lo he probado y rompe fácil. Nadie dice que sea un mal coche y no intento hacerle de menos pero la verdad es que romper rompe.

Obviamente en los golpes interviene la suerte, a veces te das un golpe de nada y rompe de todo y otras veces te das una leche de campeonato y no rompes nada, por eso prefiero hablar de una tempoorada completa, no de un día en el circuito. Y de la misma forma que no son iguales todos los golpes tampoco son iguales todos los pilotos por eso me ciño a uno solo: YO mismo.

Empecé en esto hace año y medio y como es lógico he ido mejorando con el tiempo (a lo mejor no mucho pero siempre se mejora :wink: ) digo esto porque con diferencia la época con más golpes y más feos fue la primera cuanto tenía el RR Evo, con el 710 ya iba mejor (menos golpes) y con el FW no te puedo decir mucho porque llevo poco. Una vez que tenemos claro esto lo que digo es lo que he dicho siempre: el 710 es MUCHISIMO más blando que el viejo Evo y por lo que veo sigue siendo MUCHISIMO más blando que el FW.

Se trata de coches diferentes y cada uno tiene sus virtudes (el FW por ejemplo es bastante más pesado que un 710) pero la robustez no es una virtud del 710 y eso lo puede decir cualquiera si se atreve a ser sincero.

Palabras en boca de Diego (uno de los máximos paladines serpenteros) tales como: "ya no rompe tanto como antes", consejos de hidalgo (piloto oficial la pasada temporado) como: "nosotros ponemos dos torretas pegadas" (refiriendose a la trasera) o ejemplos como la sustitución del bumper delantero o el engorde de la torreta trasera (ninguno de los dos son como eran cuando salió el coche) creo que hablan por si solos.

Pero tampoco hace falta quedarse ahí, porque ejemplos te puedo sacar a patadas... cuanta gente ha buscado con aínco los palieres pro del impulse para sustituir a los endebles del 710??? cuantas rótulas se han roto al ras del trapecio???

Tampoco te valen estas notas? Entoces te puedo hablar de mi experiencia propia: rompí más el día del estreno del 710 que en 7 meses con el EVO (y obviamente esos meses era aún más torpe). De acuerdo, sales de muchos golpes indemne pero también en un 710 se rompen cosas en golpes tontos que en un Kyosho simplemente no se rompen y eso te lo asegura el mismo destroza coches que es capaz de romper el 710 (yo).

Una pregunta: Alguna vez has arrancado una rueda de un 710?? Por arrancar me refiero a dejar solo la tuerca roscada en el coche sobre un pedacín minúsculo de llanta... Yo las he roto de todas las marcas: ellegi, jaco, enetti, etc... eso si siempre con Kyosho porque idénticos golpes en el 710 rompen palieres, trapecios, tirantes, rotulas y lo que pilles por en medio...

Como dije lo comparo con Kyosho porque es lo que tengo y lo que tube no porque tenga ningún interés en dejarla por encima o por debajo de Serpent. Lo de la robustez es como lo del giro... Diego proclamó a los cuatro vientos que el 710 giraba más que nada... bueno, si quieres le pides opinión del giro comparado a Alonso y Cayetano y luego me cuentas.

Lo dicho, cada coche es un mundo y todos tienen sus puntos fuertes pero la robustez no es uno de los puntos fuertes del 710 .

Y yo no me compré un 710 para probarlo, corrí un año entero con él (y muy contento he de decir).

Venga, nos vemos y disfruta de tu 710.

Pd: puedo aportar cifras concretas de roturas si hace falta :-P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyc
    Yo creo que el 710 era mas fragil de lo que ahora es, por que algunas piezas las han cambiado vease el bumper y la torreta trasera. El coche no es un ladrillo como es el mugen pero no es tan debil, los plasticos si los comparas son mas finos, pero aun asi me parece bastante robusto (pa el grosor que tienen)
    Salu2
    Correcto, antes era más frágil y con el tiempo ha ido mejorando pero al cesar lo que es del cesar, duro no es.

Lo de robusto "para el grosor que tienen" no procede, no hablamos de dureza relativa al peso o al grosor sino de dureza a secas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de fragil no se por que llevo poco con el pero lo que si puedo decir es que los trapecios han cambiado por que la semana pasada cambie uno tracero inferior cuando le monte la rotula la puse a la distancia que pone en el menual con la mangueta con el pie de rey digital y despues le puse la mesa de reglajes al coche y de ese lade tenia como 5 grados de toe in y me pusa a aneliser la situacion y es que el trapecio nuevo tuene como 3 mm mas de largo por donde rosca con la rotula la de un (el nuevo) rosca la rotula del todo dentro del plastico y del otro lado queda dos o tres vueltas de rosca por entrar
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, esta es mi opinion: Respecto a lo de mejorar 7 decimas con un coche me parece un poco exagerado porque entonces en el mundial......yo creo que es mas una cuestion de reglages y gustos. hay a gente que le gusta un coche agresivo y a gente que no.
    Y en lo de las durezas de los materiales yo que corro con mugen desde hace 2 años, el coche no me ha roto casi nada... pero tambien es verdad que cuando te metes una buena...sea serpent o mugen se va a romper algo. A mi personalmente me gusta mas el mugen, da gusto trabajar con el coche...y me va muy bien.

saludos ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo de mugen he roto varias cosas....
    Le tengo desde hace 1 año y habré corrido un total de 6 a 9 carreras

Una tabica trasera
    Todas las correas
    2 vástagos de amortiguador y 1 amortiguador completo
    1 Mangueta trasera
    2 Manguetas izquierda y una derecha delantera
    1 cardan
    Varias poleas de plástico

seguramente haya más piezas que me haya cargado, pero bueno, es para que os hagáis una idea... pero vamos, soy de los que son un poco conservador conduciendo, es decir, sin dar muchas leches...

El mugen es robusto, pero vamos, también rompe...

Nada, era para dejar ahí mi comentario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, todos los coches rompen... pero este antes :roll:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed