de mugen a serpent 710
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo creo que cuando renne cornella y michael salven se sentaron a diseñar el 710, les importo un comino la dureza del coche, buscaron un coche rapido y sobretodo, un coche que se le pueda cambiar el setup en 10 minutos de arriba a abajo, y eso es algo que todo buen piloto agradece.
    pero lo que sinceramente veo injusto es comparar un mtx3 con un 710, el mugen es un coche de cuando aun estaban los 705, y personalmente ahi si que creo que seria justo decir que mugen se adelanto a serpent.
    cuando mugen saque el mtx4, entonces sera mas justa la comparacion con el 710.
    y con esto no quiero desmerecer al mtx3, todo lo contrario, es increible que un coche con tanto tiempo en el mercado aun siga dando algo mas que guerra en las carreras de toda España, eso aun le da mas merito.
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, da gusto poder hablar con vosotros, parecia que ultimamente no de podia opinar de marcas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    por cierto, da gusto poder hablar con vosotros, parecia que ultimamente no de podia opinar de marcas
    Toquemos madera :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar decir que yo soy de los de serpent de toa la via, yahora tengo un 710 y sinceramente no he roto tanto de manera tan tonta en la vida, no se los vastagos de amortiguador que he segado sin saber como, y rotulas a ras de trapecio, palieres con las cabezas arrancadas, o trapecios traseros rotos por tocar y repito tocar un lateral de chapa sin que el toque me mueva de la trazada, en cambio el otro día en plena recta a tope tuve la grandisima mala suerte de clavarme en seco con una esquina de una alcantarilla de loslaterales de recta y el coche se clavo literal y se levantó un metro en el aire y lo único que rompió fue el deposito por la mitad por que al salir el escape (KArt) disparado del coche el tirón del presurizador lo rebentó y el chasis un pelin doblado, solo eso. Pero que por normal general y aunque me duela en el alma, he visto a grandes pilotos de Serpent como Javier Alonso, dejar Serpent desde que tiene el 710 y yo sinceramente estoy planteandome si merece la pena un coche tan bueno tan bueno de tan ligero que es que como toques algo en el circuito te quedes fuera de carrera, entonces pregunto yo para que sirven esas decimas si luego pierdes la carrera entera, y repito que me jodería muchisimo quitarme el 710 por que para mi Serpent significa mucho.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que este post al final va a traer cola.

Ginkas yo he corrido 1 año entero también con el 710 y te puedo asegurar que he roto 2 rótulas de esas que se quedan a ras del trapecio. Una fue a final de recta en el nacional de gijón cuando no me frenó el coche porque me quedé sin pila y la otra el otro día en capa.
    Torretas: rompí 2, pegué las 2 juntas y hasta el otro día que se fue de radio.
    No he roto ningún palier en 1 año. Lo que sí he desgastado son vasos del diferencial trasero. Los trapecios traseros los he cambiado porque se me ha pasado la rosca de ajustar convergencias durante un año. Vástagos de amortiguador he roto 3, 2 delanteros y 1 trasero (tengo dos juegos de cada que se me están muriendo de risa en la caja porque en el 705 sí rompí un montón y espero que ahí sigan). Podría seguir, pero no quiero que me llaméis pesado.
    Me he dado muchos golpes, en febrero hace 2 años que empecé en esto y he tenido 1 thunder tiger, 1 impulse, 3 705 y 2 710. He probado el mugen de Zero y me quedo con mi 710 (puede que porque zero sea un paquete ajustando el coche, de hecho se compró el 710 porque probó el mio).
    Con todo esto no quiero decir que el 710 sea el mejor coche, ni que no rompa. Simplemente digo que el 710 es un muy buen coche y que no es tan frágil como se pinta. Coches buenos hay muchos mugen, g4, kyosho, serpent, asso... Cada uno tiene sus ventajas, a mi me gusta el 710 y espero que me siga dando muchas alegrías igual que a otros se las dan los mugen y los kyosho.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    (puede que porque zero sea un paquete ajustando el coche, de hecho se compró el 710 porque probó el mio).
    No solo fue por que probe el tuyo..... y lo sabes :-P

En fin, repito que a mi el coche me gusto, que tiene unas soluciones cojonudas.... etc, pero no he llegado a ir comodo con el....

En cuanto a vastagos, por poner un ejemplo, yo antes del mtx3 tenia un 705 y un impulse.... y lo que mas rompia eran vastagos. Cuando me compre el mtx3 lo primero que hice fue comprar una parejita de vastagos de recambio... esto fue por agosto de 2003.... a dia de hoy siguen en su bolsita precintada ....

Macho, reconoce que el coche es fragil.... de hecho se te fue de radio, por que del primer golpe rompio la bandeja por donde sujeta el receptor, y el receptor se arranco de cuajo... cables incluidos.

Talue :-P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sí Zero que estamos de acuerdo en que el mugen es un coche mucho más robusto que el 710, lo que no me gusta es ver cómo la gente dice que el 710 es un coche que cada toque que te des te vas a dejar una pasta en cambiar cosas porque no es así, por lo menos yo no ( y sí me doy golpes como todos los mortales, y algunos de escándalo)

En cuanto a la palabra frágil, cada uno puede tener una opinión distinta y subjetiva dependiendo de lo que le haya pasado, porque acuérdate de la carrera por equipos que di a uno por detrás en la recta y salí dando vueltas de campana y seguí corriendo y en cambio tú te distes un toque y rompistes una mangueta creo recordar (no me acuerdo exáctamente de lo que rompiste, pero el caso es que te quedaste fuera de carrera).

Por eso digo lo de subjetivo, dependiendo de la experiencia de cada uno.
    Además seguir con esto es un poco absurdo, porque tú vas a seguir creyendo que es un coche muy frágil y yo te voy a seguir diciendo que yo no creo que lo sea tanto, aunque como te he dicho siempre sí más que el mugen (eso es indiscutible).

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Rastan probar el coche de Zero no vale para valorar un Mugen. je.

Otra cosa, para los que dicen que el mugen está anticuado, palabras textuales de Sanada en boca de Vega: "con el mtx-3 prospec" todavía vamos sobrados.

Os recuerdo que ha sido 1º, 2º y 3º del Campeonato de España 2004.

Era por hacer un poco de marquismo, lo siento.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y cuidadín con Zero esta temporada que le vamos a poner el prospec al 100% y va a dar el campanazo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de las marcas no nos pondremos nunca de acuerdo, menos mal que todos coincidimos en una cosa, en que Zerin es un paquete ajustando el coche!! :-D :-D

Pobre Joaquin, sale a relucir en todos los fregados. Es lo que tiene el mundo de la fama!!

SDS ;-)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed