de mugen a serpent 710
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo tu dices que el prospect da mucha caña pero el 710 de serie ya la da no hace falta cambiarle nada.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el PROSPEC es un coche en serie... sólo que viene con todo. No es un coche que compres y luego tengas que sumarle opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hasta donde yo llego, el cto de España ganó Jorge con un Mugen MTX-3, la mitad de las carreras con el MTX-3 normal y el resto cuando salió por el verano o así creo recordar con el PROSPEC.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MTX3 de Jorge es el "normal" no el prospec, pero claro tenia mas opciones y trabajos realizados que el propio prospec, por eso el ponia que era el Pro Spec.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se porque lo veis tan blando, alomejor son las ostias que son criminales je, el 710 he visto como rodaba, el de un amigo, y no se si ha sido fabricado para pegarle leches, pa eso te compras um monster truck , si el mugen ha sido campeon de españa, el 710 campeon de europa, los dos son unos cochazos pero si se pone en ese plan... el mugen no esta tan anticuado como dicen, ya que da caña de sobra, y el mtx4 si avanza en la mecanica del mtx3 eso si que va a ser un zambombazo, pero tal como dicen lo del mugen, tambien el serpent no es tan blando como dicen, solo hay qeu saber llevarlo, echarle la culpa al coche es el recurso del mal piloto
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 6 meses ha roto mas vasos del one-way que llegais a pensar .He octado en ponerle los del 835 que son mas fuertes.

Lo malo que es un coche que hasta que lo pones a punto...

Sabeis de alguna pagina donde espliquen el manual en castellano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Voy a intentar ser muy objetivo sobre este tema ahora que ya no corro con mugen.
    He tenido la oportunidad de montar un 710 tranquilamente en casa,y las soluciones del coche son expectaculares,al igual que la calidad de terminacion.Una vez puesto en la pista el coche va muy bien,pero por poner un ejemplo saliendo de boxes del circuito de palma roze un zapato,y iba despacito,resultado palier delantero partido por la mitad y vaso de one way perdido.Me dejan recambio y vuelvo a montar el coche,4 o 5 depositos mas tarde en curva y sin saber porque se rompe otro palier delantero,joerrrr,y por no decir los vastagos delanteros.......,lo que kiero decir es que el coche es rapidisimo,pero que no te permite un fallo porque significa rotura seguro.En mi opnion es un coche para autenticos cracks del automodelismo,que no se dan ni un minimo golpe en todo un fin de semana.
    Con respecto al mugen puede ser que le falten los cambio rapidos de la correas,el roll center delantero y algo mas,pero os aseguro que como persona me meto hostias de primera y cuesta mucho mucho romperlo,pero tambien se rompe,en alicante el año pasado,en el nacional llegue a romper 5 tabicas traseras en un fin de semana,me cargue de ellas y no he vuelto a romper nunca mas....

En conclusion,que cada uno busque lo que mas le llame la atencion de los coches,yo prefiero bastante fiabilidad y poder acabar las carreras que un coche super rapido pero que a la que la cago me deje tirado.

No quiero entrar en polemica,repito que los dos son grandes coches,pero cada uno tiene sus bondades.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso decía yo :D

Los palieres delanteros, no se si sería tu caso se rompen si haces saltar el coche y no aterriza plano... el tren delantero flexa tanto si lo haces aterrizar de lado que el propio vaso parte el palier al girar. :roll:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    George,

De entrada que quede claro que a mí Serpent no me da de comer, pero creo que deberías contar tu historia completa:

1º tú mismo, antes de poner el Serpent en el suelo, ya sabías que los palieres delanteros iban a durar muy poco, porque te habías percatado de que el coche al hundirse de delante el palier quedaba literalmente sin juego entre sus vasos (como si llevara una vía estrechísima). Recuerdo que incluso medimos la vía para ver si estaba a 200 mm porque no dábamos crédito de un error de diseño asi.

2º también te recuerdo cómo rompiste de marera tontísima, con un simple roce en la recta, los cárdanes opcionales del Mugen MTX·3 que, por cierto, cuestan un huevo.

Y como experiencia propia, en Madrid-ARCA, toqué con mi Asso la parte trasera del Mugen de Toni Mur al principio de recta, y le rompí, desgraciadamente, la tabica trasera.

Así pues, yo pienso que lo de las tortas y las roturas es una lotería que no depende de la intensidad de la torta, pero lo de los palieres del 710 es lógico que si no tienen juego al amortiguar, se rompan.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin entrar a opinar de coches solo digo que lo de los golpes como dice dino es la mayor loteria que puedes pensar.
    Y ginkas ha roto mucho, pero miguel por ejemplo ha roto poco y esta contentisimo, y pedro lomismo, lo que quiero decir es que hay gente que pudo tener muy mala experiencia con el 710 y otros muy mala con otro coche.

Es verdad que el 710 es un coche delicado en algunos puntos, que yo por ejemplo ya he solucionado y lo mas que ha pasado en esta carrera ha sido que en un golpe en la recta con otro piloto se me solto la rotula de la direccion nada mas.

Ya no rompo bumpers ni rompo vastagos de amortiguador ni tampoco palieres, tan facil como buscar el porque se rompen.

Fuera de eso como se ve aqui sobre la "cristalinidad" del 710 hay opiniones para todos los gustos, y gente que antes de tenerlo le tenia miedo ahora esta encantada y gente que lo ha probado ha roto mucho.

Y no todos somos cracks del automodelismo para no darnos ostias, es mas algunos circuitos son mas rompedores que otros, y mieres es de os mas rompedores y gente que alli corre con el 710 esta contentisima.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed