de mugen a serpent 710
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  1. #41
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    Una aportacion mas.Pensar que estos coches ya no son coches de parking,son coches dedicados a la competicion.Y si veis las fotos de los circuitos donde suelen correr los extranjeros,son circuitos mas o menos grandes,pero con muchisimas escapatorias,y normalmente de cesped(ejemplo ultimo europeo y ultimo mundial).Supongo que por ello,mas aun se habran preocupado de diseñar un coche rapido y ligero,mas que robusto.No creo que hayan pensado en la gente que se va a pegar con los bordillos que delimitan un circuito.Eso puede verse bien o mal,depende de lo que quiera cada uno.
    Un saludo:N.Lopez
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    toy con Naxo auqnue si os digo al verdad me he dado mi ly una ostia y no he roto mucho ehh y llevo casi un año con el 710, antes el 705 y rompi otras cosas pero tb rompi y sinceramente pensaba q como el 705 no habia nada mas duro pero weno tampoco he probado mugen ni kyosho pero por lo q a mi respecta el coche esta mu bien algo debil en ciertos puntos pero como dice Diego buscas como solucionarlo y listo no creeis? seguro q todos teneis algo en vuestros coche (algun trukito algo limado no se pekeñas cosas que cada uno cree que mejoran el coche) pues es lo mismo.

    saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  4. #43
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    ****, Diego, mi experiencia no ha sido mala, solo digo que es frágil pero a mi el coche me ha gustado mucho y sabes que me cambio porque me apetecía probar el que tengo ahora no porque estuviese harto.

    Cuando y cuanto rompes depende de la suerte pero el coche duro duro no es, solo eso :wink:
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  5. #44
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    Cita Iniciado por Naxo
    Una aportacion mas.Pensar que estos coches ya no son coches de parking,son coches dedicados a la competicion.Y si veis las fotos de los circuitos donde suelen correr los extranjeros,son circuitos mas o menos grandes,pero con muchisimas escapatorias,y normalmente de cesped(ejemplo ultimo europeo y ultimo mundial).Supongo que por ello,mas aun se habran preocupado de diseñar un coche rapido y ligero,mas que robusto.No creo que hayan pensado en la gente que se va a pegar con los bordillos que delimitan un circuito.Eso puede verse bien o mal,depende de lo que quiera cada uno.
    Un saludo:N.Lopez
    Joder Naxo eso es lo que yo he dicho siempre, que el coche es bueno y tiene sus virtudes pero la gente está empeñada en defender que es tan duro como cualquiera y eso no es...

    Es como si yo dijera ahora que el FW es tan ligero como cualquiera... pues no es verdad, es más pesado que muchos otros pero también tiene sus virtudes solo que el peso no es una de ellas
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  6. #45
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    pues yo la verdad no defiendo que sea duro, duro no es para mi duro era el 705 que era la caña
    pero yo he visto romper otros coches tanto como este, depende de muchas cosas.
    Ademas es sorprendente lo que rompe el coche cuando esta nuevo, pero cuando lleva 5 litros encima vereis como rompe muchiiiiisimo menos.
    uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
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