de mugen a serpent 710
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aportacion mas.Pensar que estos coches ya no son coches de parking,son coches dedicados a la competicion.Y si veis las fotos de los circuitos donde suelen correr los extranjeros,son circuitos mas o menos grandes,pero con muchisimas escapatorias,y normalmente de cesped(ejemplo ultimo europeo y ultimo mundial).Supongo que por ello,mas aun se habran preocupado de diseñar un coche rapido y ligero,mas que robusto.No creo que hayan pensado en la gente que se va a pegar con los bordillos que delimitan un circuito.Eso puede verse bien o mal,depende de lo que quiera cada uno.
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy con Naxo auqnue si os digo al verdad me he dado mi ly una ostia y no he roto mucho ehh y llevo casi un año con el 710, antes el 705 y rompi otras cosas pero tb rompi y sinceramente pensaba q como el 705 no habia nada mas duro pero weno tampoco he probado mugen ni kyosho pero por lo q a mi respecta el coche esta mu bien algo debil en ciertos puntos pero como dice Diego buscas como solucionarlo y listo no creeis? seguro q todos teneis algo en vuestros coche (algun trukito algo limado no se pekeñas cosas que cada uno cree que mejoran el coche) pues es lo mismo.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, Diego, mi experiencia no ha sido mala, solo digo que es frágil pero a mi el coche me ha gustado mucho y sabes que me cambio porque me apetecía probar el que tengo ahora no porque estuviese harto.

Cuando y cuanto rompes depende de la suerte pero el coche duro duro no es, solo eso :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Una aportacion mas.Pensar que estos coches ya no son coches de parking,son coches dedicados a la competicion.Y si veis las fotos de los circuitos donde suelen correr los extranjeros,son circuitos mas o menos grandes,pero con muchisimas escapatorias,y normalmente de cesped(ejemplo ultimo europeo y ultimo mundial).Supongo que por ello,mas aun se habran preocupado de diseñar un coche rapido y ligero,mas que robusto.No creo que hayan pensado en la gente que se va a pegar con los bordillos que delimitan un circuito.Eso puede verse bien o mal,depende de lo que quiera cada uno.
    Un saludo:N.Lopez
    Joder Naxo eso es lo que yo he dicho siempre, que el coche es bueno y tiene sus virtudes pero la gente está empeñada en defender que es tan duro como cualquiera y eso no es...

Es como si yo dijera ahora que el FW es tan ligero como cualquiera... pues no es verdad, es más pesado que muchos otros pero también tiene sus virtudes solo que el peso no es una de ellas
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad no defiendo que sea duro, duro no es para mi duro era el 705 que era la caña
    pero yo he visto romper otros coches tanto como este, depende de muchas cosas.
    Ademas es sorprendente lo que rompe el coche cuando esta nuevo, pero cuando lleva 5 litros encima vereis como rompe muchiiiiisimo menos.
    uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed