de que modelo se trata? LOL
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche lo tengo yo aqui q me lo dejaron pa arrancarlo que lleva 4 años parao, es un PANDA CHALLENGER 2000 de thunder tiger, las series panda, ya no se fabrican creo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotdevil_rc escribió:
    Luego dicen k el tubo del thunder tiger UNO es raro pero esk ese no se keda atras, es el mismo k el k lleva el uno pero con el final en metal y x el lao, juazz k coxe mas rarooo se nota k es antiguaa
    agurrr

por muy antiguo q sea lo prefiero antes q el thunder UNO y si t fijas por lo menos tiene 4 amortiguadores y bien hermosos

Pos murcialago yo prefiero el tuyo antes k el UNO y ese ya se k mi coxe es una mierda pero k se le va a acer a caballo regalao no le mires los dientes, como minimo e aprendio algo k ya es muxo, amas lo unico k estoy diciendo k el tubo es raro
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla

jiji si lo pongo como dices para abajo,lo que si te fijas tiene otra piesa metida,es que estaba fabricando un escape por esu,pensaba que si se lo ponia lo dejaba asin ya quetendra otra salida,pero me ha dao que pensar eso,lo del aceite que se queda estanca dentro:P
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye sin faltar al UNO, si miras relacion calidad precio.... no creo que encuentres muchos coches por 190 euro ( de gasofa claro está ) Yo por lo menos me lo paso pipa con él y no me he gastado 400 ni 500 euros.
    Que no se enfade nadie, saludos.
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo dices por mi :P me lo encontre por mi casa asin q.. gratuito:P ahora ta en el taller que le tengo que hacer unos ajustes:P solo lo quiero para ir los domingos a donde antes taba un circuito que es muy grande y se que no puedo estamparme con na jajaj
    simplemente simple

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disfrutalo!!! y ojo con los bordillos que son nuestro mayor enemigo!!!
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotdevil_rc hombre si t estas iniciando ya se q es lo mas barato q hay .disfrutalo tio y q t diviertas q para eso es el hobby :wink:
    eso si cuando cambias de coche(si cambias) azlo a lo grande, q se nota.
    esq lo q m asombra de ese coche esq solo tiene un amortiguador
    4x4_gas si miro la relacion calidad precio no encuentro coches tan baratos como ese pero tampoco los ay tan simples como ese.
    en mi opinion ese coche vale lo q es y punto.
    coches tan baratos impulsan a mas gente a iniciarse en el hobby y eso es bueno :wink:
    SALU2
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq lo q m asombra de ese coche esq solo tiene un amortiguador

eso no lo ehe entendio te refieres al de la foto¿? tiene cuatro:P

y claro como te vas a comprar un pepino si no sabes utilisar uno simple? siempre he tenio electricos(de niño) peero..no es lo mismo,asin que..me inicio y si me gusta puede que me compre uno mas adelante,ademas llevo toa la vida queriendo un coche de gasofa lo que como no me portaba bien:P:P
    simplemente simple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nauz a lo de los amortiguadores m referia al thunder tiger UNNO , lo q e exo es responder a hotdevil_rc y 4x4_gas.
    en cuanto al coche de la foto tiene q estar muy bien para iniciarte como acabas de decir y si aprendes y ves q t gusta el hobby pues para alante a por otro, pero cn ese yo creo q aprenderas.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauz tienes razon, ahora que me doy cuenta, el escape esta montado al reves. Tiene que ir hacia adelante, desmontalo del motor y giralo 180º la salida del escape mirara hacia adelante y hacia abajo.

Hot devil, sabes en que esta basado el uno?
    En los coches electricos pro10 y pro12, llevan el mismo sistema de suspension, monoamortiguados y sistema de torsion trasero mediante "T" de fibra de diferentes durezas y discos de friccion, y van de cohones, te puedo decir que un pro10 anda mas, que tu touring, hasta un 1/12 te puede dar caña de sobra con ese mismo esquema de suspensiones.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed