de que modelo se trata? LOL
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcialago59 si a este coxe vida activa no le keda muxo en un par de meses me comprare un g4 evo con un motor picco k e visto x 170€, lo que estoy indeciso con la emisora, si alguien me puede decir alguna k este bastante bien y no pase de 150€ me aria una favorr (juaz cuando eres estudiante mira k tienes el presupuesto reduciooo) j
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotdevil, mirate por 200 rueos la hitec agressor crx esta de coña y viene con servos baterias y cargador me parece una opcion cojonuda sin tener que irte a exquisiteces como la helios o la 3pk (yo tengo una), otra opcion son las futaba de gama media, 3pm creo que se llama, pero vienen mas pelaillas, yo he estado unos cuantos años con hitec y estoy encantado
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauz tienes razon, ahora que me doy cuenta, el escape esta montado al reves. Tiene que ir hacia adelante, desmontalo del motor y giralo 180º la salida del escape mirara hacia adelante y hacia abajo.

,jajaaj no me digas tu que va alreves? si? jkjaja si pensaba que iva asin x que todos los que he visto lo llevan asin,haver si va haver tu el que ta equivocao ajjaaj pero tb podria ser como dices tu!! 8)
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauz pues mira has lo que te de la gana, yo te lo digo por los cerca de 20 años que llevo en esto, pero tu mismo, si dejas el escape asi y el aceite que no se quema en vez de caer por la boquilla del escape se te vuelve a meter dentro del motor y te bloquea el piston, pues nada tu mismo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tamb juraria q esta mal montado, estoy seguro
    Cita Iniciado por hotdevil_rc
    Murcialago59 si a este coxe vida activa no le keda muxo en un par de meses me comprare un g4 evo con un motor picco k e visto x 170€, lo que estoy indeciso con la emisora, si alguien me puede decir alguna k este bastante bien y no pase de 150€ me aria una favorr (juaz cuando eres estudiante mira k tienes el presupuesto reduciooo) j
    salu2
    si t vas a pillar un g4 decirte q esta muy bien y el motor supongo q t referiras al p1r. decirte q yo m compre la 3pm y funciona q t cagas y m costo 160€ y si no t llega t recomendaria la sanwa mx3
    SI QUIERES PREGUNTARM ALGO DEL G4,PICCO, EMISORA ETC... AÑADEM Y T AYUDARE EN LO Q PUEDA
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla

jaj y yo te he dixo lo contrario? xDD yo me dejo aconsejar por ustedes que llevan mas time que yo en este mundo solo he reconocido que esta alreves:P pero que siempre lo havia visto asin e saludos
    simplemente simple

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauz te lo cambio por el UNO que solo le hice 2 litros.....
    Que no q es coña!!!! seguro q no aceptas
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb digo que esta mal montado, y soy de los que tiene un coche con escape raro eh!!
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ok pero a que se ve bien asin?,lo que claro lo que dicen que el aceite se queda estancada ain.
    ya saves la repsuesta no? aunque supiera que es mil veces mejor que el miono lo cambiaria para nada,ya que mas vale pajaro en mano,que siento volando :P.este fin de semana si dios quiere le hechare unas carreras ahora que ta en el taller:P:P esperando a un presupuesto haver que me sale jjiji venga tio cada uno se conforma con lo que tieene.fui a una tienda de RC y uFFFF me quede impreciosado con las mostrosidades que havia pero...eso es muxo para un novato asin q... primero empieso la casa por los simientos:P:P:_P

saludos
    simplemente simple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor aunque no tenga nada que ver con este foro, ¿alguien me puede decir que demonios significa LOL? que lo he visto ya en millones de sitios en internet y no lo consigo averiguar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed