sabeis de alguna tienda donde vivo??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Y aparte de esto, la gente de galicia que conozco me han dicho todos que el trato de casas es insuperable y no tiene nada que ver con el de Joseramon, eso si esto lo digo por lo que me han comentado gente de mi confianza nada mas.
    y aunq no nos conocemos personalmente, solo del foro, te digo q es cierto, y q ademas a mucha gente se lo he oido y mucha me lo ha dicho. y un dato, y esq los q corriamos el año pasado en el gallego de coruña vamos alli, porq en precios le podran superar mil tiendas q se pongan en coroña si se lo proponen, pero sin duda en atencion, lo q enseña, lo q sabe y un largo etc. no lo supera ninguna. lo digo cn conocimiento de causa(paso mucho tiempo alli, jej)
    y esto no es pelotilleo ni nada por el estilo, solo estoy contento de q pongan una tienda decente en coruña para poder disfrutar del 1/10 touring, q ya estabamos cansados de tener q pedir fuera porq aqui nos tomaban el pelo.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego
    Yo tambien te puedo discrepar en el tema de la atencion , porque la gente de tu alrededor te puede dar una opinion , pero yo vivo en las afueras de La Coruña , y la gente que conozco no opina lo mismo que tu , el trato de Jose R , es insuperable (como tu dices ) y de reglajes tambien sabe un huevo , porque experiencia tiene , y yo voy mucho por el circuito del Pilar con mi STS Pro , y a mi me ha ayudado muchisimo , y sino fijate a ver quien es el que mas rapido corre en esa pista del Pilar , porque lo hemos visto probando el STS de su hijo y tanto con el Oneway como con diferencial hacia unos tiempos increibles , y creo que te equivocas , porque aunque el se dedique mas al TT , tiene un tienda y atiende por igual a todos, y tambien que si se es bueno en 1/8 TT no quiere decir que sea malo en Pista , o sino que pasa con Dani Vega , Ramon Guash , etc , y sino me equivoco Casas tambien empezo con el TT .Y dudar de alguien que ha corrido 3 mundiales y ya no se cuantos Europeos , y que no sepa poner a punto un coche , creo que no es normal .
    Ah , Diego , y Jose R no corrio nunca en Rally Game , en pista corrio en 1/8 , 1/4 y 1/5 .(solo por puntualizar ).
    Y Diego , ya nos conoceremos si vienes a alguna carrera de Ferrol o de TT en Fene , porque habias venido a alguna de TT , y a ver si os animais a alguna este año , porque segun me comento Jose R , Tino estuvo hablando con el por el tema del Circuito vuestro de TT para hacer alguna carrerilla, tipo interegional o de otro tipo.
    y solo comentar que no comento esto con afan de calentar nada , sino que creo que cada piloto puede tener su opinion , y es bueno que haya competencia entre tiendas por que nos beneficiamos todos.
    saludos pa toos y buen rollito
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sts estamos de acuerdo.
    Solo he puntualizado lo que habia llegado a mis oidos. Y lo que sabia de primera mano, nada mas.
    Yo creo que Casas es el que mas sabe de esa zona de coches de pista, es mi punto de vista solo lo he expresado. Sin animo de nada.
    Con lso dos tengo un excelente trato y no hay ningun problema.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno jose, no calientas nada, aqui todos opinamos y no hay ningun problema, siempre q no se caiga en el simplismo y el insulto.
    y ya veras cuando vallamos javi, chisco y yo con el novamega ms por el pilar, vamos fundir los cronos, aunq quizas ya lo halla echo mmg cn el ld3 pro limited ed. y cuando valla Casas ya veremos, , y a ver si hacen otra carrerita y se animan a asfaltar, q yo quiero una carrerita en seco q la ultima fue desastrosa.

salu2
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STS PRO que eres Jose es que por lo que pusiste que ibas al circuito del pilar con el sts y eres el unico que va alli con un sts?? que has cambiado de nick de ACURA a STS PRO???
    Bueno yo no me voy a meter en polemicas de tiendas, pero bueno pones que Jose Ramon hace unos tiempos increibles con el STS hombre eso esta clarisimo que los hace date cuenta que salvo el el resto somos novatos que llevamos dos dias en este es mas a jose ramon le pones un tornado contra el mejor coche de competicion en nuestras manos y nos menea para todos los lados pero sinceramente hoy por hoy y en la modalidad de pista creo que esta mas al dia Casas que Jose R. , porque cada uno estara puesto en su modalidad no??, o si viene por ejemplo michael salven a una carrera de TT del campeonato de españa se pule a todos no lo creo vamos que yo no he visto un cara a cara pero esa es mi impresion que conste que los dos llevan mucho en esto y van muy rapidos un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios pues si que teneis probremas con modelcoruna y con modelcarfeney sobree todo por lo que veo com joseramon pero como podeis discutir la esperiencia que tiene cada cual esta craro que tanto jose ramon y casas tienen esperiencia ya que son gente que llevan mucho tiempo en esto el caso es que en coruña hay dos tiendas modelcoruñade joseramon y modelrace de casas que el chabal compare precios y coches y que compre donde le interese
    y saul no pomgas a parir el circuito por que yo sepa estara muy mal segun tu pero aqui viene a disfrutar de eltodo kiski y a la hora de echar una mano todos la meten en el bolsillo y que se apañen los demas
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no javi yo no soy ese tal sts no se quien es yo parece mentira queno sepas que si tengo que decir algo lo digo y me quedo tan ancho no me tengo que esconder
    pero ya que lo dices a mi tambien me interesa saber quien ese sts por que es cierto que el unico que va con sts al circuito soy yo y ya ves que ya me estan callendo ami las culpas sin tenerlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas javi el martes habia un muelle de los verdes como elos mios rotos en el circuito y no era mio aunque eso no quiere decir que fuese de un sts pero si hace el favor que se identifique el del sts pro o alguien que lo conozca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acura
    y saul no pomgas a parir el circuito por que yo sepa estara muy mal segun tu pero aqui viene a disfrutar de eltodo kiski y a la hora de echar una mano todos la meten en el bolsillo y que se apañen los demas
    me parece q me malinterpretaste, yo no dije q estubiese muy mal, lo unico q dije es q a ver si lo asfantan, mas q nada porq llego a mis oidos q lo iban asfaltar, nada mas. y lo de q la carrera anterior q hubo en ferrol fue desastrosa lo dije por le tiempo y no por el circuito.

salu2

saul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se quien **** sera abra que enterarse porque hombre yo habia pensado en ti por el coche, y en el circuito bien sabes lo que opino no es perfecto pero tenemos mucha suerte de tener uno y para hechar una mano no se por quien lo dices me imagino que por mi no porque el dia de la carrera fui el pirmero en llegar para hechar un cable un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed