de tt a pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    273
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del tema de carroceria, una carroceria normal de touring 1/10 ya me sirve no???

    hay alguna del porsche 911 para escala 1/10???? podre competir con esta carcassa??¿


    saludos
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo carrocerias Turismo nada de GT o Sports
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "1.10 Se permite el uso de carrocerías de estilo Touring car (Turismos), en versión de 2 y 4 puertas. No se permite el uso de carrocerías de tipo GT o Sports."
    "1.17 DIMENSIONES GENERALES

    Batalla (distancia entre ejes)


    230.00 MINIMO (mm)


    270.00 MAXIMO (mm)

    Anchura sin carrocería (el coche debe rodar libremente por el cajón al levantarlo hasta 45 grados)


    170,00 MINIMO (mm)


    200.00 MAXIMO (mm)

    Anchura con carrocería


    175.00 MINIMO (mm)


    205.00 MAXIMO (mm)

    Longitud (incluyendo carrocería y alerón)


    360.00 MINIMO (mm)


    460.00 MAXIMO (mm)

    Altura hasta el techo de la carrocería
    (con una galga de 10mm bajo el chasis a nivel)


    120.00 MINIMO (mm)


    175.00 MAXIMO (mm)

    Anchura del alerón


    125.00 MINIMO (mm)


    200.00 MAXIMO (mm)

    Cuerda de Alerón; se podrá pasar una galga de 50 mm a su alrededor sin tocarlo. La longitud máxima de la parte plana mas la curva será de 55 mm medida por abajo con un metro flexible.


    30.00 MINIMO (mm)


    50.00 MAXIMO (mm)

    Derivas Laterales (sin sobrepasar la altura máx.)


    35,00 x 50.00

    El alerón puede sobresalir por la parte trasera (sin contar el saliente del paragolpes)


    10.00 (mm)

    Diámetro de la llanta


    46.00 MINIMO (mm)


    50.00 MAXIMO (mm)

    Anchura de la llanta (incluyendo goma) y anchura del neumático (perpendicular a los laterales de la llanta)

    Delantera:


    30.00 max. (mm)

    Trasera:


    30.00 max. (mm) "
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podras competir siempre que no te salgas de los limites (a no ser que no sea seria la carrera)

    saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un pista es un pista y un tt un tt, cada uno esta preparado para lo suyo y para disfrutar en lo suyo. tu piessa meter un patrol en el jarama a corres con los gts, o un porche de los de pista en el dakar. es lo mismo mas o menos.
    Un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto pero haciendo lo ke el dice disfruta de las dos maneras por la mitad de precio... a lo mejor no tanto como un touring puro pero mientras a uno le guste no hay pegas
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

  8. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no miras en el foro de rally game?? :twisted después de todo no es un tt que quiere rodar en pista..

    Para pista necesitarás, más o menos:

    neumático de pista
    bajar el coche
    endurecer supensiones (cambias muelles y aceite o todo)
    un desarrollo más largo
    un kit de 2 velocidad :P
    carrocería touring (o no )
    ...

    al igual, que para bajar el coche se suele cambiar los tirantes de la suspensión... pero bueno, con ponerle ruedas de pista, bajarlo un poco y endurecer suspensiones sería suficiente para empezar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed