Debo vaciar el motor de combustible?????????''
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    a ver, lo que se queda pringoso es lo que se mancha con combustible ya quemado, el combustible nuevo, tiene un tanto porciento muy bajo de aceite, un 5 máximo, así que no pringa nada de nada, es parecído a usar alcohol.

Guille los combustibles para coche por lo general tienen un 10% de aceite
    luego los ahy con calidades de aceite seleccionado y algo mas de ricino y llevan entre el 6 y 8 % pero de esos pocos y la mayoria hechos por uno mismo los comerciales salvo excepciones llevan lo dicho antes 10%
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, es igual, lo que yo quiero decir es que a mi la gasolina que uso para limpiar el coche no me pringa, no se, si la dejas evaporar pos seguramente si, pero por limpiarlo con una brocha y luego secar no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chico, yo lo limpio con gasolina y pringa de cojones, y nada mas echarsela y limpiarlo lo seco con el compresor, pero se que luego el polvo va al coche como las moscas a la m...
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo limpies con gasolina :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber simplemte ya no es k el aciete aga lo k kiera sino k el nitro atrae el agua con lo cual pum motor oxidao y jodido lo entiendes ahora?fuu k borme me puesto xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina pringa, eso es muy cierto, por muy poco porcentaje de aceite que lleve, y pringa todavia mas si lleva ricino que por lo general todas llevan en mayor o menor medida, ahora bien, yo desde que tengo el coche nunca he usado ni WD40 ni after run, yo si me queda gasolina cuando termino de rodar lo que hago es al contrario en vez de quemar la gasolina que queda en el motor lo que hago es darle unas vueltas sin chispo y nunca me he encontrado con problemas de oxidación, al contrario, siempre que he abierto el motor despues de 1 semana de desuso como mucho este estaba engrasado devido al aceite de la gasolina, lo mismo algún dia me llevo una sorpresa pero de momento el mismo aceite de l agasolina mantiene el motor engrasado y a salvo del oxido, almenos de semana en semana.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed