decidirme sobre un coche u otro
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No siempre es cierto eso NANUP, mucha gente se compra un coche PRO por el tema de que corra mas cuando luego son incapaces de llevarlo derechito... y acaban mosqueandose por que no hacen mas que romper por qeu van de lado a lado o por que no saben ni como llevarlo...

Y de todos modos...mi experciencia me da la razon a mi eso esta claro... pregunta en el foro haber cuantos mas tienen mi misma experciencia...
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con angu, nadie nace aprendido, yo con mi primer coche hize de todo, es bien cierto que tampoco contaba con la ayuda de este foro porque no lo habia descubierto, pero para poder disfrutar de un buen coche de competicion hay que saber algo, me vais a decir que no sabeis ajustar caidas, o que es el chispo (mucha gente me pregunto que es eso que le metes en el radiador -culata 8O - y quedo flipando) bueno, con un competicion vas a romper rapido porque no es cojerlo y ponerse a hacer vueltas de 17 segundos en circuitos de 15 segundos, eso es verdad y es mas jodido romper un competicion y tener que arreglarlo o no tener puta idea de lo que le pasa, que cambiarle una mangueta por ejemplo a un thunder, con lo que digo me refiero a mi opinion, ya que es razonable que haya distintos puntos de vista.
    PD: Yo me gasto mas pasta ahora, entre recambios, bujias, chispo bueno, herramientas buenas para poder llevar MINIMAMENTE BIEN mi coche que cuando empezé con un smartech cutre que solo tenia un destornillador de cruz, apenas me gastaba 30 € mensuales y duraba, primero hay que aprender que si no... :roll: ademas no se a vosotros ( puntos de vista ) pero ami me gusta solucionar mis problemas y no llevarle el coche a alguien y que el me lo ponga a andar, que tambien es normal, hay gente que lo hace, ami muchas veces me tuvieron que echar una mano, aun ahora pero si en ese momento tengo el coche que tengo me costaría mucho mas disfrutar de el, corre mas si, pero por el cesped.
    Saludos!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos.. la mayoria (por no decir todos) los coches de competicion tienen 2 marchas..
    Como sabreis si la segunda se ajusta para que entre mcuho antes el coche se vuelve mas tranquilote de manejar.. ¿o no?. tambien puede ponerlo bastante "gordo" para que en altas no sea un avion... conforme se familiarize con el chasis puede de una forma muy economica ir "apretando el motor y el cambio"..
    Yo sigo pensando que siempre será mas barato que comprar un iniciacion y luego un competi.......
    es mas le recoomiendo el FW05R, puesto que si rompe y se desespera siempre le podra poner la mayoria de las piezas del S (al menos hasta que se vea capaz de no romper 1 pieza cada semana, luego si quiere se pilla la pieza en carbono y punto).
    en serio a los que empezamos y aun tenemos un iniciacion...¿cuanto tiempo lo disfrutasteis hasta que se os quedó corto?? en mi caso fue mes y medio... no es que pilote de la hostia.. pero desde que le meti motor nuevo me divierto muchisimo más.. (y eso que posiblemente hago peores tiempos con el nuevo motor (problemas de embrague y cambio...) pero ahora el coche es muchisimo más divertido)
    Perdonad por el ladrillo pero que cada cual se compre lo que quiera, aunque sólo sea por presumir (que los hay y muchos).
    nota: en mi caso si hubiese pillado el FW05R me hubiese gastado mucho menos dinero de lo que llevo gastado entre motor, embrague, one-way y demas piezas que en el de iniciacion son una mierda y no aguantan.
    Saludos.
    Nota: Yapahoe, al final que le recomiendas? un iniciacion o un pro? lo digo por que te contradices en tus 2 posts jej
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todo depende de lo que cada uno espere del coche que se compra.

En mi caso estoy bastante contento, llevo 3 meses con el coche, antes nunca habia tenido ningun coche de RC ni gas ni electrico y considero que si es tu primer coche, primero aprende a llevarlo y a coger experiencia, que es bastante dificil para un novato llevar un motor de 30.000rpm sin estamparlo contra un bordillo como para llevar una bestia de 1000 euros a 40.000rpm y comerte una valla, o carburar mal un buen motor, porque cuando empiezas no tienes ni zorra y lo mas normal es que lo lleves a 150º porque tampoco sabes que tienes que controlar la temperatura, y un motor de 300 euros escuece griparlo, nunca me paso porque llevo el de serie pero si gripara el que tengo me escoceria mucho asi que con uno caro ni te digo.

En lo que llevo con mi coche ya rompi dos tabicas, comi los dientes de una corona, casi rompo el diferencial trasero, parti un trapecio, rompi el salvaservos, doble 2 rotulas y paro de contar porque me desespero, y todo esto llevando un coche que dificilmente alcanza los 70 km/h, pues imaginate que las ostias me las hubiera dado con uno de competicion, ahora mismo lo habira vendido y lo hubiera dejado porque seria mas grave que con el de iniciacion, te digo esto porque algunos dias de rotura se me paso por la cabeza deshacerme de mi thunder y eso que las reparaciones nunca me pasaron de 6 o 7 euros.

Ademas el gasto de un competicion duplica e incluso triplica el de un RTR y si es tu primer coche y no sabes lo que te va a durar el capricho pues resulta ser muy arriesgado, solo consideraria el pillarme un competicion si me sobrara el dinero o si ya tuviera muchisima experiencia.

Un saludo
    Felipe
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo no se muxo, por no decir muy poco o nada xD pero ante todo aunque sea un coche de iniciacion mejor que lo monte cada uno porque quieras o no aprendes para luego poder solucionar problemas gracias a haberlo montado tu mismo.
    Por aprender a conducir opino que si tu llevas un coche de iniciacion las piezas no seran tan buenas y segun he leido aqui en el foro la gente que se acostumbra a llevar los coches de iniciacion luego con los pro son mas faciles por la calidad de todas las piezas y la dos marchas vale que tendras un motor muy potente pero para saber ir rapido antes hay que saber ir despacio y creo que con un iniciacion se puede aprender antes pero es mi modesta opinion.
    Y para acabar yo tengo un iniciacion un v-one-s2 nada del otro mundo pero con el que he aprendido muxo y con el que he disfrutado muxo hace 4 meses que tengo el coche y estoy muy contento con el pero claro esto es como con los coches grandes hay quien sin saber lo que es un coche ya quiere un coche con 250 caballos pero para aprender a conducir lo que menos tire es lo mejor bueno vaya rollo que he soltado sorry xD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4 300 EUROS
    MTX3 CASI 600 ,,

POR EL PRECIO DE UNO ME COMPRO DOS :wink:
    AHORA TU DECIDES
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MTX3 450
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    G4 300 EUROS
    MTX3 CASI 600 ,,

AHORA TU DECIDES
    perdona.. pero el G4 al que te refieres no debe ser el Competicion (puro y duro).. bamos me imagino.. sino creo que nos han timado a todo el mundo.... jejje
    De todas formas he leido en el rcmodel de este mes unos precios muy buenos para coche pro + motor + escape, en torno a los 600€ el FW05R (no quiero resultar "resabidillo de revista" pero es lo que he leído).

Los modelo que tu comentas ¿vienen con motor?.
    Gracias
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, pues mirar yo compre ace cosa de dos meses un Ts4n pro para comenzar en este apasionante mundillo, no keria gastarme muxo dinero en un coche de competicion para luego joderlo o no saber usarlo, asta ai estoy de acuerdo con muxos de los que escribis, pero grata mi sorpresa cuando al mes despues de trastear muxisimo con el coche me doy cuenta de que necesito algo mas, se me habia kedado corto vamos, y bueno eso de al mes pese a haberlo vendido, gastarme un dineral en el mtx3 con todos sus complementos (mesa, motor serio, escape .....) vamos que el coche se me fue por las nuves.
    Conclusion yo aprendi muxisimo con el ts4 y weno si perdi tb muxo dinero, pero bueno no se nace sabiendo y por algo ai que empezar.

En fin una ultima cosa el Mtx-3 a bajado muxo de precio ya que han cambiado de distribuidora, ahora el mtx-3 sale por 460 euros y el G4 por 300, ya cosa de cada uno mirar que mas le interesa pero ambos coches estan muy muy bien
    Un saludo y espero no haberos aburrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Cita Iniciado por teamlezo
    G4 300 EUROS
    MTX3 CASI 600 ,,

AHORA TU DECIDES
    perdona.. pero el G4 al que te refieres no debe ser el Competicion (puro y duro).. bamos me imagino.. sino creo que nos han timado a todo el mundo.... jejje
    De todas formas he leido en el rcmodel de este mes unos precios muy buenos para coche pro + motor + escape, en torno a los 600€ el FW05R (no quiero resultar "resabidillo de revista" pero es lo que he leído).

Los modelo que tu comentas ¿vienen con motor?.
    Gracias
    el G4 es un modelo de competicion puro y duro de los mejores que hay, no hay más ni iniciación ni nada, el mugen hay el prospec que es mas caro que el MRX4 !!!!!!!!!!!! y el normal que sale por unos 450 mas o menos.
    Ninguno viene con motor ni con emisora (quitando los combos), como deberías comprobar, nadie nace aprendido!! :wink: si esto lo supiera por ciencia infusa seria la gloria!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed