decidirme sobre un coche u otro
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo veo un problema en todo esto y es que normalmente el que se compra un tsn por decir una marca de referencia, se lo compra por gastar poco pero luego hace como los tunneros empiezan a meterle extras por todas partes se gastan la de dios y siguen teniendo un tsn y lo acaban mal vendiendo para comprar un pro, como bien dicen en otro post, es mejor tener las ideas claras y ver a que quieres aspirar, si solo pretendes ir a un parking a hacer ceros por que te apetece o por que no hay circuito en tu zona, de cabeza de digo que iniciación y a divertirse, pero si lo que quieres es andar en circuito y tirar los pedos altos, es mejor empezar con un coche pro y ya le limitaras de la manera que sea aunque se poniendo el recorrido del servo de gas limitado. Por que si es cierto que el que empieza con un coche de competi se le puede hacer muy grande la primera semana pero peor es que se te quede pequeño en un mes y te veas pillado de pies y manos.

Pero bueno es un punto de vista. sin mas. Yo tambien tube hace ya años un tsn pro de los primeros que se sacaron a mercado por que no existian turing de grandes marcas pero en cuanto sacaron el impulse y el mugen mtx para ya que fuimos casi todos de cabeza.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver el mugen ia no cuesta los 500 y pico largos casi 600 que costaba antes ahora cambiaron de importador y tmb bajaron mucho los precios ahora el mugen cuesta alrededor de 450 la version prospec.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pues en una revista de este mes sigo viendo el prospec en una tienda por 595€ y el normal por 439€
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco a un amigo que tiene el G4 (todo carbono con opciones incluidas y lo compro tal cual), le salió por unos 700€ sin motor.. por eso me imaginé que ese precio que daban era para el modelo más "básico"...
    Lo leido en la revista se refiere a un combo... y hay muchas tiendas en las que ofrecen su propio COMBO... con el coche totalmente opcionado (a esto yo le llamo competicion)+ motor + escape, lo unico que no suelen incluir es la electronica...
    Volviendo al tema... un FW05T y S son iniciacion.. un Fw05R es competicion?? yo pienso que el modelo de competicion en este caso es el FW05RR, y el modelo R es para iniciarse por la puerta grande... el S y el T simplemente los veo como un reclamo para que la gente acceda por un modico precio.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te equivocas, hasta hace no mucho el R era el principal modelo de competicion de kyosho y lo sige siendo pero ahora han sacado una evolución, o acaso el V-one RR evo ya no es de competición?, lo que cambia de R a RR son algunas piezas que han evolucionado en busca de un coche mas rapido en pista.
    Pues oye un G4 por 700€ sin motor preguntale donde, porque valer vale 300€ el g4 evo creo, pero 700 ningun coche los vale ( de touring ), uno de los mas caros es el TK10 que vale unos 650 aproximadamente.
    Y respecto a lo de la competicion yo creo que hay piezas que son practicas pero no por cuanto mas bonito sea mas corre, y si los venden sin motor son para que el propio piloto escoja lo que mas le guste o lo que se ajuste a sus necesidades, y los combos con motor suelen ser una buena oferta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz esas tiendas no los habran bajao los precios o puede ser error de imprenta...
    Nanup si a tu amigo le cobraron 700€ por el g4 sin motor ni na.. solo el coche, pues siento decirte que le han timao.... por que el coche team magic g4 evoII cuesta 300€ y yo ya lo vi asi en muchas tiendas... en ninguna mas caro.
    El fw05r es competicion es el modelo anterior al rr que acaba de salir.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buh acabo de verlo en otra tienda a 459!!!, bueno esto se desvió un poco del tema, disculpas.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se esta hablando de coches de competicion y, a excepción de un post, solo se habla de G4 y MTX3. ¿Que pasa con HPI, Serpent, Kyosho con el RRR y el FW05RR, Asso.....? En fin. Cuando se trata de dar un consejo hay que informar de todas las posibilidades que hay en el mercado y no circunscribirse al que uno mismo posee. Si el mejor coche es el que gana en competicion no cabe duda que el mejor es Kyosho con su V One RRR WC Edition y motorización Sirio, ¿o no?

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo podras ver en Samil, suele ir todos los sabados.
    no se dnd lo ha comprado pero me ha dicho que el precio con motor (JP) y todas las opciones que le venian de serie le salio por 1.050€.

Sobre lo de los modelos del FW.. por competir tambien se puede con el S y un buen motor... el caso es que cada evolucion permite tener un coche más rapido u otras caracteristicas que le beneficien en segun que circuito....(mas reglajes y poco mas como aligerar peso)...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si al s le pones un centax... por que para mi es uno de los cambios mas importantes y luego reforzar alguna pieza como ponerle las mariposas de carbono... pero que yo sepa el r no tiene mas reglages que el s.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed