decidirme sobre un coche u otro
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  1. #31
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    yo compre el mtx3 prospec por 460, si lo venden mas caro es por que la tienda kiere, pero el precio real de ese coche ronda ese precio

    a por cierto angu, el chico en el post preguntaba sobre estos dos coches muge mtx3 y g4 claro que ai tb muchos mas modelos en el mercado pero si pregunta por estos dos en concreto pues se le habla de estos dos ;P
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    tios que el tema se desvia je, tambien cambia el cambio, hay para cigueñales SG (el del R) y para los adaptadores gt15 del T y el S
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #33
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    angu la verdad es que kyosho metio muchos coche suyos.. y por lo visto la combinacion con sirio está mas que probada que es la pomada.... pero creo que esto es mas producto del markting que de otra cosa... porque un serpent, mugen, G4 y similares estan a la misma altura (opinion personal y tirando piedras sobre mi tejado. )
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #34
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    yo estoy con nanup, ya se sabe que en esto el coche importa pero las manos lo son todo, por muy buen coche que tengas si se es un negado de nada te sirve tener un kyosho v-one rrr con un sirio

  6. #35
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    exacto, el piloto es el que hace todo, sin piloto no hay nada, pero tambien hay que tener un material dentro de los limites aunque no es imprescindible el mejor motor y todo eso para ganar.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  7. #36
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    reox: tienes toda la razón. con tanto rollo que he metido se me ha ido la olla respecto a los coches del origen del post.

    ruego disculpas, plis

    por otro lado cuando he citado otras marcas me he referido exactamente a eso: todas son buenas.

    Una buena mecanica sin piloto no va a ningun lado y un buen piloto sin mecanica, tampoco. Por lo tanto se complementan.

    Javier Angulo
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  8. #37
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    lo q yo creo esq a mirado precios y se piensa q el precio incluye todo ,y lo q no sabe esq se le iria a mas de 1000completo nuevo. lo digo porq nunca e visto alguien q se quiera iniciar gastandose tanta pasta.
    el evoII sale en 300euros sin carroceria ni ruedas ni motor, ni electronica ni emisora.
    el g4 es un coche puramente de competicion.
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena
    emisora:futava 3pm

  9. #38
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    No lei todo el post ya que es muy largo pero yo me pillaria iniciacion,son mas duros que los competi,bueno no es que sean mas duros pero al ir mas despacio es mas xungo romper ya que no es lo mismo petar contra un muro a 100 que a 60.Ade+ comprandote un iniciacion aprendes los reglajes... caidas convergencia divergencia dwonstops y toda esta movida que comprandote un competiy cuando ya sepas un poco de mecanica pillarse un competi.Bueno es mi opinion eh,yo ya me canse de la iniciacion pero hasta que apruebe todas nada asi que imposible xD Despues entre G4 y mugen me pillaria G4 que me gusta mucho,es baratisimo,y no creo que tenga mucho que envidiarle al mugen...Ademas creo que es bastante duro,ya que el otro dia vi uno en samil y el pavo le metio mas ostias al pobre coche... pero no rompio nada.Y otra opcion que puedes hacer es pillarte un CD3 aprender todo y tal y poco a poco ir evolucionandolo y acabando asi con un competi desembolsando poco a poco.Venga suerte con la eleccion.
    Xray NT1/XB8
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  10. #39
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    pillate el mugen es muy buen coxe enga saludos

  11. #40
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    yimi... ese G4 es del que yo hablaba más arriba.. el otro dia no rompio nada.. pero el dia que lo estrenó en Samil rompio la torreta trasera y le salio en un ojo de la cara... pero sí son duros de carallo XD ¡¡¡ (perdonad por desviarme del post original..)
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