Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 4 o 5 todas feas o de un solo color.asike e optado por pillarmelas pintada.y ahun asi no quedan como la tuya una pasada felicidades
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta genial la carcasa, el gris con el rojo fluerescente ese queda de miedo, y luego los cuadros una pasada, ya no es que este bien pintada sino que el diseño esta genial. venga un saludo y animo a todos a probarlo. Yo estoy pintando una a ver si me queda bien y os la enseño, aunque tardare porque se me jodio el aerografo!!! un saludo amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xeo a mi lo que mas me gusta es la emisora que se ve de fondo, se ve que eres un tio con buen gusto, ejej.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo tanto gusto como el k me la vendio, por cierto Geronimo, tu no tenias una igual. :D :D :D
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que xeo te podias estirar y comentar un poco como has echo los cuadraditos no? :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm los cuadraditos se hacen nahun enmascarando con lo que tengas a mano, cinta de carrocero, cinta tamiya, papel adhesivo o celo si me apuras (no lo recomiendo). Si usas lamina adhesiva, haces el boceto y recortas los cuadros en negro, despues pintas el fondo de lo que vaya a ser la bandera, deja secar si vas a colocar la mascara y pintas de negro, y retiras la mascara nada mas terminar de pintar con el negro, para evitar los menos cantos posibles de la pintura, si se pinta por afuera (si se pinta por dentro da igual) y ya lo tienes, como mucho podrias retocar la bandera con pincel o rotrin fino, si es por fuera y sino pues na. Asi es como yo lo haria igual xeo lo hizo de otra forma. un saludo y xeo estirate y cuentanos como lo haces ...

Guest
    Este Xeo no suelta prenda!!!!!

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que no se puede estar todo el dia en el foro (la mayor parte si, pero no el 100% :D :D )
    Pero como lo a explicado 2brucelee, esta perfecto, yo lo hice con cinta de carrocero, y primero enmascare y luego quite los cuadraditos que van de negro, pinte de ese color, luego quitas el resto y de blanco, e voila, ya esta, banderita al canto.

Pero sobre todo ahi que aplicar una cosa, PACIENCIA, a mi en algunos momentos me fallo y por eso ahi algunos fallitos, pero creo que enmascarando con PACIENCIA, y dando las capas de spray finas (sino se cuela por cualquier ranurita, y lo digo a sabiendas (ademas hace chorreton y queda de culo)) queda la mar de chula y para sentirse orgulloso :D :D

os explico un poco el proceso que segui:
    Me busque un diseño que me gusto (o te lo inventas), lo altere un pelin para que fuera mas a mi gusto (para ser la primera creo que me pase de compleja con lo de las banderas, los cortes etc ), lo dibuje sobre la carroceria (mejor que mantegais primero el fill que viene en ella) con rotulador indeleble (el de los CD's :evil: (lo puedes borrar con alcohol)), despues enmascare por dentro, y quite los trozos que queria pintar, etc...

mas o menos este es el procedimiento que e seguido.

Que como se os a quedado el cuerpo detras de la chapa, para que luego digais que no suelto prenda :D :D :?: .

PD para Nahun: de momento voy a correr con la del viper, y esta la estrenare en alguna carrera de la nautica (Soy amigo de KRK, pero he estado con el coche parado 3 meses por averia, y hay mono, y por fin este fin de semana voy a arrancarlo otra vez)

TOMA CHAPA
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si nos vemos el domingo je je

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed