SOY DEL PRINCIPADO DE ANDORRA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo te digo Carls, muchisímas gracias, no os podeis imaginar las ganas que tenía de hablar con personas que les gustara este hobby, porque aquí nadie me apoya, mi mujer dice que soy como los niños, y mis amigos dicen que estoy loco por gastarme tanto dinero en tonterias (revistas, opciones para el coche, irme solo a ver un campeonato de España "el de Rubí"...)
    Conclusion, que no me entienden.

Oye "Carls", ya que veo que entiendes bastante de motores NOVAMEGA, de esos tres motores que me has puesto cual es el mejor para tí, y si lo sabes su precio.

GRACIAS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Lo mismo te digo Carls, muchisímas gracias, no os podeis imaginar las ganas que tenía de hablar con personas que les gustara este hobby, porque aquí nadie me apoya, mi mujer dice que soy como los niños, y mis amigos dicen que estoy loco por gastarme tanto dinero en tonterias (revistas, opciones para el coche, irme solo a ver un campeonato de España "el de Rubí"...)
    Conclusion, que no me entienden.
    Pues se bienvenido al club... a mi me pasa exactamente lo mismo. Mi novia no puede ni ver el "cochecillo", y si se viene a ver alguna carrera es porque conoce a alguien y sabe que no va a estar en el circuito.
    Yo siempre he querido ser piloto y ésto es una cosa que me llena... así que nunca se me pasaria por la cabeza dejar el hobby porque me digan que me parezco a un crio.

Cita Iniciado por davidbs
    Oye "Carls", ya que veo que entiendes bastante de motores NOVAMEGA, de esos tres motores que me has puesto cual es el mejor para tí, y si lo sabes su precio.

GRACIAS
    ops: ops: Para nada... soy muy nuevo en esto, solo me limitado a decirte lo que se o lo que he leido.
    De esos tres motores me quedaba con el SS (2106)... te explico un poco.
    El MCP (2105MCP) es el motor antiguo de Novamega (2105) pero con la nueva versión de pistón microcasted (no se si significa que está tallado o es de funcion) de ahí el MCP
    El SS (2106) es un motor mas moderno que el anterior y tiene algunas diferencias, como el diametro del cigüeñal que pasa de 11 mm a 11,5 mm. Ah!! tambien tiene el pistón microcasted.
    y por ultimo El SS MS (2106MS) es el mismo motor que el anterior pero con la camisa y el pistón seleccionados, para que de un mejor rendimiento.

Para mi el mejor siempre será el mas moderno (SS y SS MS).
    Los precios no los se, tambien dependerá de la tienda en donde lo compres, pero el SS MS irá un poco por encima del SS normal (30 o 40 €)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davidbs,

ante todo Bienvenido al Foro,
    yo soy de bcn, y si algun dia "bajas" por aqui, avisa, que intentaremos quedar :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se, pero me dijeron, que van a dejar de fabricar esos modelos si no lo dejaron ya, pero no estoy seguro, alguien que sepa que me lo pueda decir please.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias "Carls", lo tengo todo anotado.Doy por danjado este tema.
    Supongo que nos seguiremos escribiendo en el foro, y pase el tiempo que pase te recordaré siempre por ser la primera persona con la que he tenido el placer de "hablar".
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "Papanillu" y un saludo muy grande, si supieras la de hojas que tengo imprimidas en las que sales tu respondiendo preguntas o dando informacion, ni te lo imaginarías.
    Supongo que tu y yo nos conoceremos algún dia en persona ya que eres de BCN.

UN ABRAZO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "Cj-Javix" encantado de conocerte y un saludo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed