Deposito Serpent Impulse / 705
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la aclaracion Acura!!

    No te acostaras sin aprender algo nuevo!!

    toda la vida se es novato
    SDS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acura, el filtro que va del escape al deposito no sirve para eliminar impuresas, ya que se usa sin el filtro interno. Si no estas seguro no confundas al personal (lo digo sin ofender)

    Su utilidad es para estabilizar la presion que envia el escape al deposito. SI hay exeso depresion sufriremos carencias, especialmente cuando tenemos el deposito lleno y nos sera dificil realizar una buena carburacion (especialmente en altas). Con el deposito a la mitad o vacio no se nota tanto la diferencia.
    Esta utilizacion del firtro se empeso a usar masivamente con los nuevos depositos del Vtec y Mugen MRX3 (de 1/8) porque tenian problemas y fue la mejor forma casera que teniamos de solucionarlo mientras esperabamos a los nuevos depositos. Hoy en dia las cosas mejoraron en cuestios de diseño, pero igual lo seguimos usando porque un poco ayudan a la carburacion.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al filtro k se le pone del deposito al carburado tb hay k kitarle el filtro interno?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver javo explica bien lo del filtro entre escaper y deposito, que parece muy interesante.

    Segun dices se pone el filtro pero ¿vacio? ¿sin el filtro interno? entonces como actua?

    Me interesa porque el coche al hacer el rodaje, al quitar el chispo se acelera (como que no entra gasolina) y se para. No se si sera cosa de la bujia o si sera que no hay presion suficiente para bombear gasolina al motor.

    SDS

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, tu problema es de carburacion, no tiene nada que ver con la presion del tanque. No te puedo decir cual exactamente porque no soy especialista carburando y puedo equivocarme, mas si no escucho el motor.

    Ese "filtro" se usa como un reservorio de gases, por eso va vacio, para que entren mas gases. Y como dije antes, es para ayudar a que no tengamos problemas de cadencias (que se queda el motor) en alta por un exceso de presion cuando el deposito esta lleno. Pero vuelvo al anterior post, esto se empeso a hacer porque una serie de depositos estaban mal diseñados y esta fue la forma casera para solucionarlo hasta que sacaron los depositos en buen estado.
    Este "filtro" ayuda a que enviemos una presion casi constante en todo momento hacia al deposito, facilitando una carburacion efectiva tanto para altos como bajos sin importar que el deposito este lleno, vacio, por la mitad.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecta explicacion!

    muchas gracias Javo.

    SDS

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien habia oido que lo que se solia hacer era dejar el macarron del escape más bien largo para conseguir el mismo efecto.

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo asi.
    Recomiendan cuando el motor es mas nuevo tener ese macarron mas largo, y a medida q el motor pierde compresion ir acortandolo.
    Eso he leido
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javo a mi no m contestas? te rpeguntaba si era necesario kitar el filtro interno tb en el filtro k se pone del deposito al carburador
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon tomimccloud, no vi tu mensaje, es que mi amigo DiegoVV estuvo tocando el ordenata y perdi el hilo de los mensajes leidos.

    El filtro que va al carburador se usa como filtro, para evitar que nos entren posibles basuras al carburador, osea, ni de coña le quites el filtro interno, salvo que quieras tentar a la suerte.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito para serpent impulse

serpent impulse 705

MACARRON 705

MOTOR MACARRON 705

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed