desarrollos del g4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo entonces no te queda otra mas que cambiar a un motor que te de mas vueltas es decir que pille mas RPM, o preparar el motor para que en altas mejore mucho mas, eso o adapterle piñones de otro modelo con mas dientes.

Como he comentado en rectas largas los Picco se quedan escasos, pero almenos la preparación que tengo de MR comparada con el P1R E.Picco ha ganado muchisimo con menos desarrollo de piñon y corona anda mas y aguanta mas metros de recta las pruebas la hice en este circuito provisional

tiene una recta de 58 metros y como se me hacia pequeña lo probamos a lo largo de la esplanada que tiene mas de 140 metros y desdeluego 90 metros se los comia sin problemas y con el desarrollo de serie.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A modo de reseña yo dire que aqui tenemos una recta de 88m en el circuito como sabe koldo y no se nos quedan los desarrollos cortos para nada, si que metemos la de 25 y se nota pero todo lo demas de serie incluidos los carretes y el motor estira yno hace ningun ruido extraño ni acaba subido de vueltas al final ni nada por el estilo con lo cual yo creo que los desarrollos ayudan y mucho pero que este caso no creo que tengas problemas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    A modo de reseña yo dire que aqui tenemos una recta de 88m en el circuito como sabe koldo y no se nos quedan los desarrollos cortos para nada, si que metemos la de 25 y se nota pero todo lo demas de serie incluidos los carretes y el motor estira yno hace ningun ruido extraño ni acaba subido de vueltas al final ni nada por el estilo con lo cual yo creo que los desarrollos ayudan y mucho pero que este caso no creo que tengas problemas.

Ciao
    Nacho en favor de dinamo, es que en Elechas empiezas la recta casi de cero puesto que entras de una curva de 180º y el comenta que entra ya en la recta en segunda o casi en segunda, con lo que tiene 90 metros para ese desarrollo y joder eso hay que recorrer.

Quizá si estirara un poco mas la primera, y la 2º le entrase en el 1/3 de la recta esta no le resultaría tan pesada.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que Koldo, pero si podeis poned una foto para ver las demas curvas.. no vaya a ser que penalizes demasiado la salida de ellas.
    En Samil la recta es de 70 metros y justo antes hay una curva que se coge a fondo, por lo que la distancia será de 78-80 metros... y los G4 que he visto no se les queda largo... al menos con un RB
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para muestra un boton....para q os hagais a la idea de la perspectiva, esta recta, desde la salida de la parabola hasta la entrada de la curva, es decir de recta pura son 98m en bajada, y la parabolica de entrada es rapida...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ¡¡¡¡ eso debe destrozar motores que no veas... ´

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya recta normal q se te quede corto lo q no me gustaria es estar de recogecoches alli la ostia o bajarte del podium a coger el coche antes de la recta ynosotros nos quejamos de recta en santander
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO NO ES UN CIRCUITO ESO ES UN REVIENTA-MOTORES.....

JOE....MIRA QUE AQUI NOS ABURRIMOS DE LA RECTA QUE TENIAMOS Y ERA LA MITAD....

ES MUCHO MAS DIVERTIDO UN CIRCUITO ALGO MAS REVIRADO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya em eso estamos todos deacuerdo.....pero este año alli se corren 2 carreras del cto de cataluña...y el 3 de julio el cto de España....y es lo q hay...pero lo q a mi me intrigaba es q solo los team magic se quedaban cortos...llegando a planear,mientras q los otros coches seguian tirando,por eso me parece q le falta desarrollo...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no será que los demas le han puesto desarrollos más largos?? porque yo he visto varios 710 y de velocidad punta van muy parejos (desarrollo de serie)..
    De todas forma esa pista no creo que sea la mas indicada para touring 1:10.. con suerte para pista 1:8 y aun así esa recta es demasiado destroza motores.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed