descargarrrr
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: descargarrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre PKT y HPI no hay quien descanse! :-P

Con un 555 no seria complicado hacerlo conectando a la salida del 555 un relé que abra o cierre el circuito de carga, que no seria mas que una fuente de alim.

Para hacer el descargador, valdria con un Amplificador Operacional en modo comparador con el voltaje al que quereis dejar las baterias para que no entren en inversion (creo que era como se llamaba el efecto)

El problema de realizar estos circuitos, no es su complejidad de diseño (hombre lleva tiempo) si no, ya el necesitar placas en condiciones y no como la del failsafe (de lo mas chusquera). Y no todo el mundo tiene isoladora en casa.Si eso mirad en tiendas de electronica que venden Kits con circuitos de los mas apañados, donde te vienen todos los componentes y las placas hechas. Solo hay que soldarlas. Casi seguro que hay algun kit para hacer un cargador/descargador

Aun asi, no os preocupeis mucho por lo que son las baterias, en algun post por ahí alguien preguntaba por cargadores, descargadores buenos y baratos y salian por 42€uno para 10baterias!!

Ademas, tampoco es recomendable descargarlas del todo. Para mas informacion, en la pagina de Koldo venia un articulo fantastico sobre baterias

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me carga esa pagina XTC me puedes enviar ese esquema a mi mail???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprobar el link y es cierto. no carga:-( y yo solo tengo el enlace
    Mira en la pagina principal de cochesrc si hay algun enlace a la pagina de Koldo, si no pideselo a el.
    Porque el articulo era muy, muy bueno

SDS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para entrar en mi pagina teneis un mensaje de los que siempre estan arriba, en el teneis la dirección mientras se solucionan los problemas del server, tambien pinchando en el encabezamiento del foro, en KOLDO WEB SITE,

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed