despintar carroceria..
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado de muchas formas, y con diferentes fluidos. pero el resultado con cualquiera de ellos deja mucho que desear.
    al final siempre acabo optando por comprar una carroceria nueva, ya que el esfuerzo empleado no merece la pena.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola cadiz, pues lo del liquido de frenos si es verdad. Yo no lo he probado pero un tio mio ke lleva en esto mas de 30 años me ha dicho ke si la dejas toda la noche sumerguida en liquido de frenos sale sin nigun problema.

Por cierto, me encanta arcos. todos loa años voy a una batida de perdices en la finca eel guijo.

pues nada un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido que sumergiendo la carroceria en agua caliente,pero caliente y fairi se reblandece y sale bien pero y las pegatinas ¿donde las puedo encontrar?Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la pintura que uses, si usas al agua, puede que salga, pero como uses pintura que tenga disolventes tipo tamiya o custom colours no lo quitas ni con alcohol.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carrocerias boxcar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed