Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O a lo mejor te lo cojen porque por un motor no vale la pena cojer mala reputacion...Y cuando hacias el rodaje la gente que habia alrededor ( supongo que ibas a algun circuito, q a lo mejor es mucho suponer... ) no te decian nada de que sonaba mal ??.

Lo de comprar cosas que te tienes que montar tu mismo es un show, te lo digo porque trabajo vendiendo maquinas de gimnasio, tienes la opcion de montarlas tu o pagar el montaje, y no te digo la de veces que me vienen los clientes que les faltan tornillos o que apretando tal tuerca han jodido el plastico de la maquina y así mil cosas, en ningun momento puedes PONER en duda la veracidad de lo que te dice el cliente y siempre que pase algo asi, la ley dara la razon al cliente, lo mismo que en los casos de despidos improcedentes, la ley tiende a favorecer a los debiles.

Las empresas grandes saben verlo y por cambiar un motor no van a entrar en bancarrota, así que prefieren darte uno nuevo y santas pascuas. El problema esta en si le has dicho que te lo han manipulado en otras tiendas para mirar como funcionaba... puede que te ponan pegas por eso.

No creo que tengan ningun fallo de diseño, vamos me pareceria raro, porque que yo sepa el diseño de este modelo no ha cambiado, igualmente no me quiero pasar de listo pq soy novato, a ver que te dicen los demas cuando vean las fotos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke va tio.Eso ha tenido ke ser un fallo puntual.Mal montado de fabrica,no creo.Si te han abierto el motor unos manazas y te lo han jodido,no creo ke me pase a mi.Suerte y dame noticias.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea o no sea puntual, que te lo cambien tio animo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no, que no..., que el motor no lo ha tocado nadie hasta el sábado por la tarde y al quitar la culata ya se vio la camisa mal colocada...,
    Lo de montar cosas uno mismo..., yo tenía claro que me metía en esto para aprender (vengo de montar maquetas de motos...), y creo que lo ideal es empezar con un kit y hacertelo todo tú mismo..., es la típica prueba de prueba y error..., así se aprende..., lo que nunca haría sería comprar un rtr y estar a todas horas en la tienda..., no..., eso nunca... tengo toda la vida para aprender y si para ello me cargo veinte motores y otros tantos coches..., bienvenido sea...
    En ningún circuito me han podido decir nada porque las pocas veces que he ido ha sido a horas intespestivas para no molestar..., y estar tranquilo... (el coche lo tengo escasos dos meses...)
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, dices que cabe la posibilidad de que te lo desmontaran en la tienda esa... Es que me cuesta que una marca como kyosho, tan perfeccionista como es haga esa cagada, o puede ser que la caja que te dio el tio se haya llevado algun tortazo en la tienda, o que lo toquetearan cuando llego, o que sea alguna devolucion que un cliente devolvio despues de desmontar el motor y no gustarle por ser asi o asa.

Pueden ser mil y una cosas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se comento ase tiempo,sobre estos motores ke desprendian algo y la mayoria salian defectuosos,no lo se a ciencia cierta pero algo asi era
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skop eres el segundo que dice que se ha comentado que estos motores han salido defectuosos o con error de diseño..., cuando el río suena....., lo que está claro que conforme venía en la caja lo monté y ahí está la foto...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=gs15r

hay tienes un ejemplo parecido al tuyo,ya se ke es una putada pero como te an comentado a este modelo le pasa casi siempre,es una putada pero solo debes pensar ke distribuidor te cojeria un motor para revisarlo?pondria la mano en el fuego ke casi ninguno,pero como se ve ke esto biene de hace tiempo pues...,pero eso no desanimes culpa tuya no a sido,cosas de estas suelen pasar joden pero se sobrepasan

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en ese post tambien hay gente que le pasa lo mismo pero con otros motores de otras marcas. A ciencia cierta xiko18 tampoco sabe bien lo que le pasa, a lo mejor le ha pasado eso por alguna de las 10 razones que le han dado y que ha sucedido en otras marcas de motores. Si fuera algo tan tan normal creo que saldrian post cada dos por tres, y quizas el post que ha puesto skop tendria 5 paginas de " ami tambien me ha pasado " o " yo tengo un amigo que tambien ".

Pero bueno, esperemos que sea puntual por el bien de mi coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese post no es el unico ke hay en el foro hay varios,pero puse uno de la buskeda como ejemplo,yo entiendo ke kieras ke no sea asi pero me temo ke por mucho ke kieras tb se te jodera

s22

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed