Diametro ruedas
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias neptuno no me merezco las alabnzas sigo aprendiendo cada carrera jje

A ver quest me entendiste mal
    Es al reves al ir igual de ruedas (de diametro) entre las del. y las tras. lo que te pasa es que tira mas de del. la trasera va continuamente deslizando y al deslizar esas ruedas se desgastan mas.
    de ahi que si torneases las ruedas del. 2 mm. el reparto de potencia se igualaria bastnate y conseguirias un desgaste muuuy similir (aun asio se desgataran un pelo mas las traseras pero mucho menos que ahora)

Para conseguir que te desgaste menos del lado exterior (tras. dcha.) siempre pongo una rueda mas dura en ese lado. asi se igualan bastante las cosas.
    En samil hay mucho apoyo de esa rueda asi que ademas de ponerla mas dura de ese lado, el otro lado lo torneo un mm. mas que el dcho y asi se gun va avanzando la final se igualan.

En entrenos las cambio de lado cada deposito.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En entrenos las cambio de lado cada deposito.
    que coñazo no???

Por lo demás muy educativo el post... y digo una cosa... no se puede tornear las ruedas de otra manera más que con un torno?? no se puede hacer en marcha poniendo en el otro tren unas ruedas gastadas??

¿por que no compras de fabrica un par con Xmm y el otro par con 2mm menos??
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden tornear porque se desgastaran siempre mas las que mas bajas esten, es decir si sales con unas muy grandes atras y otras muy pequeñas del. para que se desgasten las traseras casi seguro que no lo consigues porque no seras capaz de llevar el coche.
    al contrario con unas muy grandes del, solo desgastaras las de detras.

Lo de comprar de fabrica de diferentes diametros no se puede porque cada coche debe llear un diametro diferente y seria un lio.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar,lo unico que podrias hacer seria... poner el coche encendido apoyado en una mesa,y dar gas para que se movieran las ruedas y "limarlas" con una lima o algo asi a lo chapuzas... xDD De otra manera que no haya torno no se si hay,pero esta manera tan chapucera dudo que valga ya que no las tornearias por igual...Pero oyes,por imaginacion que no sea xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh si lo haceis asi lo grabais en video, para asi partirme el culo jej
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDD si me lo pides tu, lo hago jajjaaja... yo el unico problema que tengo con mis ruedas es q no se pegan ni a tiros a la llanta y cada vez que paro a repostar tengo que volver a colocarlas por que se descentran y se salen por un lado
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    .....mis ruedas es q no se pegan ni a tiros a la llanta ....

te referiras a gomas y no a espumas no????
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosilla, ya que estamos con ruedas...

yo no se como me las apaño, pero nunca consigo apurar como dios manda unas ruedas, siempre acavo con las ruedas llenas de bocaos, y eso a menos de medio uso, osea, a tirar ruedas casi enteras, y esque mas caida ya no les puedo dar, se me quedan demasiado conicas me parece a mi.

algun consejo? e provado marias marcas, pero en mas o menos medida me a pasado con todas
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres, a mordiscos de la rueda o que te comen muy conicas? por que si te comen muy conicas regula la caida, que es problema de eso, aunque tampoco hace falta tirarlas por eso, y por los mordiscos pues no hagas un coduccion temeraria(paseos por la tierra, pisar baches,golpes con coches...)
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_RATO
    y una cosilla, ya que estamos con ruedas...

yo no se como me las apaño, pero nunca consigo apurar como dios manda unas ruedas, siempre acavo con las ruedas llenas de bocaos, y eso a menos de medio uso, osea, a tirar ruedas casi enteras, y esque mas caida ya no les puedo dar, se me quedan demasiado conicas me parece a mi.

algun consejo? e provado marias marcas, pero en mas o menos medida me a pasado con todas
    prueba a no pasar por los pianos....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio real ruedas enneti

ruedas pista diametro 86 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed