Diametro ruedas
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  1. #21
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    oye Diego y eso de q pones unas mas duras en el lado dodne ams se desgastan?? por ejemplo si se desgastan ams las del lado derecho lo q aces q esmetes en el lado izkierdo 37 y en el derecho 40?? eso es loq keres decir????
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    eso es lo que ha querido decir, ya que el circuito tiene mas virajes hacia izquierda, por tanto hace mas apoyo en la parte derecha, con lo cual desgasta mas ese lado, poniendo mas dureza, retardas el desgaste y va mas o menos por igual.
    Perdon Diego, pro contestar por ti, .
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  4. #23
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    ya pero al poner mas dureza no agarrara lo mismo digo yo el entrar en una curva fuerte o al salir vale estoy de acuerdo enq el desgaste se iguale pero jdoer perderas agarre en un lado no??
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  5. #24
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    Cita Iniciado por Diego
    gracias neptuno no me merezco las alabnzas sigo aprendiendo cada carrera jje

    A ver quest me entendiste mal
    Es al reves al ir igual de ruedas (de diametro) entre las del. y las tras. lo que te pasa es que tira mas de del. la trasera va continuamente deslizando y al deslizar esas ruedas se desgastan mas.
    de ahi que si torneases las ruedas del. 2 mm. el reparto de potencia se igualaria bastnate y conseguirias un desgaste muuuy similir (aun asio se desgataran un pelo mas las traseras pero mucho menos que ahora)

    Un saludo
    Diego
    Diego,
    me estan entrando dudas de lo q has dicho aqui... en mi R40 se cambia la polea lateral delantera... con 23 dientes hay relacion perfecta 1:1... si se pone 22 dientes, las delanteras giran 1.04 por cada 1 vuelta d las traseras... bien... si al acelerar estamos cargando mas el eje trasero, en ppio esas ruedas son las q "mandan" no? es decir, al acelerar, las traseras giran lo q deben girar y las delanteras patinarian al intentar avanzar esa 0,04 vuelta d mas.... al reves pasaría si frenamos...

    Esto contradice lo q has dicho, pero a la vez me "descuadra" lo q siempre me ocurre, y es q las traseras me duran un telediario, cosa tb achacable a q estos coches pesa un 60% detras... no se q pensar ya... desde luego tu experiencia siempre será mas real q no la teoría :wink: ... S2

  6. #25
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    Pues para gustos colores.
    Partimos de que por supuesto unas ruedas a su justa medida son ideales.
    En lo que difiero es en el como obtenerla...
    A mi lo de tornear es que se me saltan las lagrimas.
    Para mi la forma mas economica de tener ruedas a diametros de carrera sin perder "minutos" de rueda, es gastando el exceso de rueda rodando (Evidentemente), pero con conocimiento de lo que estas haciendo.
    Que es tan simple como cambiarlas cuando estan a 62~63 mm y guardarlas así para el dia de la carrera.
    Es cierto que se gasta mas las de alante ... pues utilizo 2 o + juegos de traseras por cada delantro...
    Lo de ir cambiando las ruedas de lado es fundamental y alejarse de los chinos. Lo del torno si viene bien para hacerles los cantos.

    Las caidas en un par de vueltas estan hechas y sabiendolo pues te las tomas con calma.

    De esta manera las ruedas que gasto jugando me salen gratis, pues cuando estan a su diametro pasan a la maleta de carrera, por supuesto que una vez usadas se terminan de pulir hasta donde lleguen, a 57 mm ya es que se gasta mas chasis que otra cosa.

  7. #26
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    Cita Iniciado por huron
    ya pero al poner mas dureza no agarrara lo mismo digo yo el entrar en una curva fuerte o al salir vale estoy de acuerdo enq el desgaste se iguale pero jdoer perderas agarre en un lado no??
    El recurso de poner las ruedas de fuera mas duras es muy practico sobretodo en finales en las que tienes sopesar la duracion, eficiencia, altura de chasis, etc.
    De cualquier modo la diferencia de dureza suele ser poca 37 vs 40 por ejemplo y se pueden hacer algun ajustillo como dar mas convergencia trasera para conpensar.

  8. #27
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    nose lode cambiar las de la izkierda x las de la dereha o viceversa de vez en cuando eso me gusta mas pero lo de poner diferentes durezas y ano me ace mucha gracia de vedad en cuanto al desgaste se akilibraria pero el agarre con 37 a 40 se nota x eso en uans 37 y en otras 40 nome ace mucha gracia
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  9. #28
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    ya huron,pero si no las cambias,las pasas putas,porque se te gastan tanto,que acabas en la llanta,y en una final de 30 min acabas los ultimos 5 minutos corriendo en el plastico,asi que otro remedio no hay xD

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  10. #29
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    hombre no e corrido finales y vamos se gastan pero no es para tanto a nose q ablemos de unas 32 una cosa asi xq e corrido finales de media hora con 37 y no se me a gastado tanto una comparado a al otra
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  11. #30
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    Pues en nuestra pista si que se gastan de esa manera xD mira,esta foto de el Luso-Galaico,final de 30 min,con ruedas nuevas,de 37 ENNETI atras y mira como quedo esta:


    Una image vale mas que mil palabras se dice no? xD

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