Diametro ruedas
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdeor pues si q qdan comidas si no a sido mi caso pero me dejas sorpendido ejej
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito corriente para que te aguanten unas 37 la final tienes que salir a 63 y 63,5 atras asi es que a fin de cuentas torneas poco, las caidas y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ivan130
    Cita Iniciado por Diego
    gracias neptuno no me merezco las alabnzas sigo aprendiendo cada carrera jje

A ver quest me entendiste mal
    Es al reves al ir igual de ruedas (de diametro) entre las del. y las tras. lo que te pasa es que tira mas de del. la trasera va continuamente deslizando y al deslizar esas ruedas se desgastan mas.
    de ahi que si torneases las ruedas del. 2 mm. el reparto de potencia se igualaria bastnate y conseguirias un desgaste muuuy similir (aun asio se desgataran un pelo mas las traseras pero mucho menos que ahora)

Un saludo
    Diego
    Diego,
    me estan entrando dudas de lo q has dicho aqui... en mi R40 se cambia la polea lateral delantera... con 23 dientes hay relacion perfecta 1:1... si se pone 22 dientes, las delanteras giran 1.04 por cada 1 vuelta d las traseras... bien... si al acelerar estamos cargando mas el eje trasero, en ppio esas ruedas son las q "mandan" no? es decir, al acelerar, las traseras giran lo q deben girar y las delanteras patinarian al intentar avanzar esa 0,04 vuelta d mas.... al reves pasaría si frenamos...

Esto contradice lo q has dicho, pero a la vez me "descuadra" lo q siempre me ocurre, y es q las traseras me duran un telediario, cosa tb achacable a q estos coches pesa un 60% detras... no se q pensar ya... desde luego tu experiencia siempre será mas real q no la teoría :wink: ... S2
    no es alreves
    las delanteras son las que no patinan dando esas 1.04 vueltas y las traseras que solo giran 1 vuelta van deslizando ligeramente, ese deslizamiento es el que hace el coche complicadito de conducir dando mucho el culo y ese deslizamiento es el que tanto desgasta las ruedas tras.
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con las marcas de ruedas que usais.
    Yo he probado unas cuantas y os puedo decir que para mi solo apc y ellegi funcionan como deben
    Las dos tiene un desgaste moderado (las enneti se desgastan mucho mas que estas, por eso no las he usado aunque daban un buen agarre)
    Luego hay ruedas que se muerden una barbaridad de las que he probado las que menos se muerden son las apc (ufra) o las Ellegi, y un poquito menos las Micro System pero estas se terminan mordiendo.

Por eso no penseis que es algo inherente a las ruedas el desgaste o los mordiscos, es algo inherente a cada marca, asi que buscar probar y elegir loq ue mejor os vaya.

cambiar de 37 a 40 es una diferencia pequeñisima de agarre no se nota apenas.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Madre mía! con Diego Palacios, a la que te despistas ya está enseñando a los usuários y yo sin enterarme.

Bueno GRACIAS por estos comentários tan buenos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Pues en nuestra pista si que se gastan de esa manera xD mira,esta foto de el Luso-Galaico,final de 30 min,con ruedas nuevas,de 37 ENNETI atras y mira como quedo esta:

Una image vale mas que mil palabras se dice no? xD

DeW SaLu2
    Esa rueda esta mal comida, tiene dada menos caida de la que debiera, y por eso se ha comido la parte de fuera de la rueda y la de dentro no.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi te has equivocado en una cosilla, en esa carrera en vez de usar 7 use 35, y ademas de enneti, que manda cojones como comen las cabronas, las mejores para mi son ellegi, por cierto ostwald, no creo ue sea problema de caida, por que tengo en esa rueda 3,5 y en la otra 3, tengo que empezar a usar mas duras las ruedas derechas que las izquierdas, poque en samil comen muchisimo las derechas, con ese apoyo que tienen en las parabolicas
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald,esa rueda es del pukyrl,yo solo soy el fotografo xD Ya te explico ahi arriba que dureza tenia y tal,pero creia que tenia 37,y en esa misma final el que gano con un mtx-3 tuvo que cambiar la rueda trasera derecha.Una cosa...la espuma es la misma para ruedas de touring y de 235mm? o son diferentes espumas? vamos,que si una 37 touring de enneti es la misma que la de 235mm :S Y otra cosa... de reglajes para la pista samil pondriais muelles mas duros al lado derecho y aun mas duro atras derecho como puso diego en Bilbao si no me equivoco? o seria imposible de conducir? :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo creo que seria bastante complicadillo...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi puedes probar a darle más caida a esa rueda, porque te come conica hacia fuera, y aunque tengas 3,5, si te pide más, pues prueba a darle más. Aunque pongas una rueda más dura en ese lado, te tardará más en desgastarse, pero se desgastará de la misma forma.
    Si tienes un apoyo muy grande necesitarás mas caida para compensar todo ese apoyo y que no te coma hacia fuera.

salu2

Pd: Pruebalo que no pierdes nada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio real ruedas enneti

ruedas pista diametro 86 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed