Diametro ruedas
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  1. #41
    Moderador Avatar de ariel
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    Yo pienso igual que Jawinp, me daria mucha pena tornear una rueda nueva, lo hago en la pista, cuando estan en el diametro que quiero la guardo y a lo sumo le hago luego los cantos redondos para que no se muerdan. Pero entiendo a los top que las necesitan tornear porque no tienen tiempo de hacer estas cosas que solemos hacer los del monton, ademas van tan a la perfeccion que necesitan una rueda X en tal momento y si no la tienen de el diametro requerido pues la tornean y punto, pero claro en la mayoria de los casos es porque no pagan las ruedas

    Por cierto, yo torneo las ruedas en casa con un taladro (cogido a un tornillo de banco) y una punta de eje a la que le pongo el exagono y ya esta, no necesito mas para mi nivel.
    Saludos.
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  2. #42
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    Je, je Ariel, así lo hago yo también, ¿te has copiado de mi?, , yo pongo un tornillo del mismo grosor que el eje de la rueda y luego le planto una tuerca por dentro, como si estuviera puesta en su propio eje, meto el tornillo en el taladro, lo sujeto y a tornear, . Tengo en la cabeza inventar algo, para tornearlas a medida. Si alguna vez lo hago, pongo fotos.
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  3. #43
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    Cita Iniciado por Ostwald
    Aun asi puedes probar a darle más caida a esa rueda, porque te come conica hacia fuera, y aunque tengas 3,5, si te pide más, pues prueba a darle más.
    .. Al ir gastandose, el chasis se inclina hacia ese lado y tiende a pisar mas de fuera, es por eso por lo que al final quedan con caida negativa.

  4. #44
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    Ok jawimp, pues entonces nada. Tu sabes mejor que yo, que es tu coche.


    salu2
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  5. #45
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    Que suerte .. ya me ha encasquetao un 710 ...
    Supongo que el tal "pukyrl" tendra algo que decir al respecto....


    Ademas .... yo no me quedo sin ruedas.... ;-) :D 8) :mrgreen:

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    , es verdad, no me he dao ni cuenta.
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  8. #47
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    Cita Iniciado por jawimp
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    Aun asi puedes probar a darle más caida a esa rueda, porque te come conica hacia fuera, y aunque tengas 3,5, si te pide más, pues prueba a darle más.
    .. Al ir gastandose, el chasis se inclina hacia ese lado y tiende a pisar mas de fuera, es por eso por lo que al final quedan con caida negativa.

    El tema d elas caidas no es un reglaje establecido fijo, las caidas se deben de dar en relación a tu forma de pilotoar y al circuito y si detras te como de esa forma te esta diciendo a gritos que las tienes mal reguladas.
    Como norma le pones 3º pero si te coje positiva debes de incrementar mas la caida, solo en el tren delantero si el agarre es escesivo y hay tendencia al vuelco puedes dejarle cida positiva.

    Yo provaria a ponerle uno o dos grados mas veras como se comporta mucho mejor ya que con esos apoyos que dices la rueda se comerá mucho mas igualado y tendra mejor comportamiento, una rueda que apoya la llanta en el suelo no va tan rápido como la que no toca.
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  9. #48
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    Hombre,tambien hay que decir que en esa carrera acabo asi porque en la salida se le apago,y despues salio a fuego y iba demasiado rapido y deslizaba demasiado y claro...Al deslizar tanto comio mucha rueda y acabo asi,pero al pukyrl no le hagais caso que lleva el coche reglao como el culo xDD Hasta que llega cruces y se lo pone a punto... xD Puky,en la 4ª del provincial tambien llegaste a la final pero no se te comieron tanto no? Di si pusiste mas caida o que hiciste si tal

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  10. #49
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    Solo una cuestion que me gustaría aclarar, la diferencia de diámetro de ruedas en los trenes delantero y trasero depende de cada modelo de coche y a veces de cada piloto.
    Buscad el que os venga bien y acostumbraros a medir diámetros. :wink:
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  11. #50
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    a lo mejor 1 gradito mas si que podia darle, pero de todas formas en la imagen no se ve, pero tambien se ve llantapor dentro , y no llega al milimetro de goma,
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

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