Diametro ruedas
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual que Jawinp, me daria mucha pena tornear una rueda nueva, lo hago en la pista, cuando estan en el diametro que quiero la guardo y a lo sumo le hago luego los cantos redondos para que no se muerdan. Pero entiendo a los top que las necesitan tornear porque no tienen tiempo de hacer estas cosas que solemos hacer los del monton, ademas van tan a la perfeccion que necesitan una rueda X en tal momento y si no la tienen de el diametro requerido pues la tornean y punto, pero claro en la mayoria de los casos es porque no pagan las ruedas

Por cierto, yo torneo las ruedas en casa con un taladro (cogido a un tornillo de banco) y una punta de eje a la que le pongo el exagono y ya esta, no necesito mas para mi nivel.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je Ariel, así lo hago yo también, ¿te has copiado de mi?, , yo pongo un tornillo del mismo grosor que el eje de la rueda y luego le planto una tuerca por dentro, como si estuviera puesta en su propio eje, meto el tornillo en el taladro, lo sujeto y a tornear, . Tengo en la cabeza inventar algo, para tornearlas a medida. Si alguna vez lo hago, pongo fotos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Aun asi puedes probar a darle más caida a esa rueda, porque te come conica hacia fuera, y aunque tengas 3,5, si te pide más, pues prueba a darle más.
    .. Al ir gastandose, el chasis se inclina hacia ese lado y tiende a pisar mas de fuera, es por eso por lo que al final quedan con caida negativa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok jawimp, pues entonces nada. Tu sabes mejor que yo, que es tu coche.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte .. ya me ha encasquetao un 710 ...
    Supongo que el tal "pukyrl" tendra algo que decir al respecto....

Ademas .... yo no me quedo sin ruedas.... ;-) :D 8) :mrgreen:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es verdad, no me he dao ni cuenta.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Cita Iniciado por Ostwald
    Aun asi puedes probar a darle más caida a esa rueda, porque te come conica hacia fuera, y aunque tengas 3,5, si te pide más, pues prueba a darle más.
    .. Al ir gastandose, el chasis se inclina hacia ese lado y tiende a pisar mas de fuera, es por eso por lo que al final quedan con caida negativa.

El tema d elas caidas no es un reglaje establecido fijo, las caidas se deben de dar en relación a tu forma de pilotoar y al circuito y si detras te como de esa forma te esta diciendo a gritos que las tienes mal reguladas.
    Como norma le pones 3º pero si te coje positiva debes de incrementar mas la caida, solo en el tren delantero si el agarre es escesivo y hay tendencia al vuelco puedes dejarle cida positiva.

Yo provaria a ponerle uno o dos grados mas veras como se comporta mucho mejor ya que con esos apoyos que dices la rueda se comerá mucho mas igualado y tendra mejor comportamiento, una rueda que apoya la llanta en el suelo no va tan rápido como la que no toca.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,tambien hay que decir que en esa carrera acabo asi porque en la salida se le apago,y despues salio a fuego y iba demasiado rapido y deslizaba demasiado y claro...Al deslizar tanto comio mucha rueda y acabo asi,pero al pukyrl no le hagais caso que lleva el coche reglao como el culo xDD Hasta que llega cruces y se lo pone a punto... xD Puky,en la 4ª del provincial tambien llegaste a la final pero no se te comieron tanto no? Di si pusiste mas caida o que hiciste si tal

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cuestion que me gustaría aclarar, la diferencia de diámetro de ruedas en los trenes delantero y trasero depende de cada modelo de coche y a veces de cada piloto.
    Buscad el que os venga bien y acostumbraros a medir diámetros. :wink:
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor 1 gradito mas si que podia darle, pero de todas formas en la imagen no se ve, pero tambien se ve llantapor dentro , y no llega al milimetro de goma,
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio real ruedas enneti

ruedas pista diametro 86 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed