Diametro ruedas
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver dos cosas
    el coche de la foto tiene bien la caida
    es totalmente normal que al cabarse una rueda (desgastarse por completo) se destroce todo el exterior.
    Estoy convencido que esa rueda durante su vida util llevaba un buen desgaste conico hacia dentro. pero al quedarse tan bajita siemprese gastan por afuera y ademas no esdesgaste es detrozo.

POr otro lado, ariel. una cosa es que en el nacional torneemos las ruedas a dolor porque las necesitamos de tal manera y no las tenemos ç(cosa que a todos nos duele salvoal que le regala ruedas "indefinidas" je) y otra es lo que dije arriba, si necesitas desgastar mas las ruedas del. por ejejmplo peude que en la pista no lo consigas tan facilmete ademas de que estaras "SOBREgastando" las otras al no llevar la preponderacia o reparto de potencia correcto.
    Buscame en madrid a ver si podemos charlar un rato de un monton de cosas que tu eres de loq ue le mola hablar de teorias y demas cosas jje

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que te buscare, voy con Dino y compañia de aqui, ya hablaremos, sera un placer conocerte y tratare de aprender algo de todo lo que sabes !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha avido varias veces que al estar rodando un buen rato me quedan las ruedas(sobre todo detrás) con un poco de caida negativa, y noto que el coche en parabolicas y en canvios de apoyo rapidos es mucho mas noble, pero en canvio, tengo que ir con cuidado al acelerar porque si no el coche no sale recto. ¿Problema de caidas?... La verdad es que voy un poco mas comodo cuando me cogen un poco de caida negativa. ¿A que se debe esto?

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David_SeRpEnT
    Ha avido varias veces que al estar rodando un buen rato me quedan las ruedas(sobre todo detrás) con un poco de caida negativa, y noto que el coche en parabolicas y en canvios de apoyo rapidos es mucho mas noble, pero en canvio, tengo que ir con cuidado al acelerar porque si no el coche no sale recto. ¿Problema de caidas?... La verdad es que voy un poco mas comodo cuando me cogen un poco de caida negativa. ¿A que se debe esto?

SaLuDoS

No entiendo bien la pregunta.... por lo general, salvo raras excepciones muy rebuscadas los coches con ruedas de espuma siempre llevan caida negativa, es decir que gastan mas por dentro que por fuera.

Te refieres a eso verdad ??? si gasta mas por fuera que por dentro eso se llama caida positiva.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo me refiero a caida negativa porque se desgastan un poco mas de fuera que de dentro, pero solo quando estan bastante gastadas. y el caso es que en ciertos puntos del circuito noto más noble el coche. yo yo pregunto si esto es porque apoya mas superficie de la rueda o porque apoya menos?

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpi, eso es caida positiva, no negativa, por eso no te entendia Koldo
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

precio real ruedas enneti

ruedas pista diametro 86 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed