El dichoso rodaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando ruedas el motor no tienen por que girar obligatoriamente las ruedas, todo depende de lo gordo que lo lleves, cerrar la baja hasta el extremo de que el coche se acelere tanto y mueva las ruedas es decir el embrague venza la fuerza del muelle es lo peor que puedes hacerle al coche, eso quiere decir que en ralentí esta demasiado fino con lo que no aceita nada el motor....
    Que yo sepa el motor kyosho gs12 - 15 ó gx 12 - 15 no llevab aguja de contabaja así qu eno se a que te refieres con que tenia un agujero de 1mm en esa tuerca.......???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo mira la firma, la tienes jodia
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya.., no es contrabaja es una tuerca que está al otro extremo de la aguja de bajas y que solo sirve para apretar..., pero por ahí perdía gasolina, ya lo he solucionado con Nural 27.
    Entonces me dices que si al arrancar y tocar el acelerador no mueve para nada, no es problema. Es que resulta que lo lleve a la tienda y arrancó el coche pero se mosqueó porque no movía ruedas, con lo que empezó a cerrar la aguja de bajas hasta que el coche empezó a mover, también me dijo que el coche estaba muy duro y que las ruedas al girarlas con las manos con el coche en el aire tienen que seguir rodando, y el mío giran si las mueves pero no seguían girando por inercia...
    Lo que voy a hacer es enviaros el coche por correo y me lo carburais :D porque yo no sabo, soy un negao :P

Ya no doy más follón, lo haré como dice Koldo.., y con sentido común, paso de llevarlo a tiendas..., que me lían más, seguramente porque no tienen mucha idea..,

Un saludo y gracias..,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se puede?..., bueno os pongo el estado actual del coche en fase de rodaje y si alguien me quiere echar un cable (y no se cuantos van ya...) que lo haga, y si no pues os agradezco la ayuda recibida, que ha sido mucha...
    De mi última situación he abierto la aguja de bajas un poco, el coche ya no va tan acelerado al arrancar y hasta 1/4 de acelerador suena bien, pero a partir de ahí hasta el acelerador a tope empieza a caer y al cabo de un poco se cala (la aguja de altas sólo está a 2 vueltas y media desde la posición de cerrado, que para rodaje entiendo que es poco abierta...). Si acelero de golpe se cala directamente.
    Otra cosa, no mueve ruedas. Antes con la aguja de bajas más cerrada movía ruedas aunque estaba muy revolucionado al arrancar.
    Ahora si abro la aguja de altas más se cala enseguida, entonces he pensado hacer caso a calibra, cerrar la de bajas hasta que mueva ruedas, bajar revoluciones con el ralentí, y que las ruedas vayan dejando de girar conforme acelero hasta llegar al máximo de aceleración y que no mueva...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes muchos problemas llevalo a la tienda y si son majos te lo carburaran, yo lo lleve y me lo dejaron mas o menos despues ya lo regulas tu
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed