DIEGO "O REY", JEJEJEJEJEJEE.
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  1. #11
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    Geronimo, lo de Diego era previsible es un fuera de serie con los coches y se las sabe casi todas je

    Este proximo 2005 le seguiremos la pista de cerca no vaya a ser que nos muerda la culebrilla, que desdeluego todo es posible... buen coche, buen piloto solo necesita un poco de suerte.

    aunque este año habra que luchar segundo a segundo el campeonato en principio se presenta muy, muy interesante
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  2. #12
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    no necesito suerte
    necesito motores que me aguanten jejjejajajja
    y jorge este en mi punto de mira jje, si me consigo acercar a sus tiempos me vereis muy sonriente hjejjej
    Un slaudo
    Diego
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  3. #13
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    Cita Iniciado por Diego
    no necesito suerte
    necesito motores que me aguanten jejjejajajja
    y jorge este en mi punto de mira jje, si me consigo acercar a sus tiempos me vereis muy sonriente hjejjej
    Un slaudo
    Diego
    chuleta :P si por que como casques un motor por carrera mal lo llevas :D
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  4. #14
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    el punch que le falta a diego para coger a jorge se lo voy a dar yo desde los boxes, asi que poneros a temblad!
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  5. #15
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    Cita Iniciado por DRC
    el punch que le falta a diego para coger a jorge se lo voy a dar yo desde los boxes, asi que poneros a temblad!
    Entonces habra que hacerle tests de alcoholemia antes de cada carrera :D que no vale salir dopado :?
    Lijadas power!!!!!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    jajj ahi ahi :D:D:D:D:D:D
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  8. #17
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    Madre mia es de saber que diego es un fenomeno
    Pero madre......

    baja modesto que sube uno nuevo e
    esta claro que va ser dificil que le quites de pelearse en las finales del nacional.......
    excepto que no le aguanten los motores
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  9. #18
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    ahy pedri mira que no darte cuenta
    que diego es capaz de mucho mas todavia jeej
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  10. #19
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    Comentar una cosilla que no se si os habreis dado cuenta..
    Los tiempos dichos por BRT son de la carrera que como bien dice estaba mojada y bastante mas sucio..y los mas importante,el circuito tiene dos variantes(o como se llamen) en la carrera la que estaba abierta era la segunda y en la que rodo Diego es en la otra,la primera..
    No se si esto es todavia mas favorable para Dieguin o no..
    Pero bueno,que todos estamos de acuerdo que el año que viene Diego estara muy arriba :evil:
    Por cierto Diego,ibas con diferencial no??
    No vamos a sacar otra vez el tema del diferencial vs one-way :P pero en este circuito ves mas rapido el diferencial??
    Un saludete y a ver cuando nos haces otra visita..
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  11. #20
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    para mi no hay duda.
    ilñigo tiene sus dudas, pero vamos me aprece que en ese circuito el diferencial sera casi un segundo mas rapido que el oneway.

    El circuito es el que mas frenadas y mas bestias me he encontrado.
    Mirar lo analizo un poco.

    Salimos de boxes en una recta en la que entra la segunda para llegar a una curva a izdas. de 90º, frenamos mucho pero no por el exterior proque esta muy bacheado y el coche frena mas tarde (1º frenada fuerte), dmetemos el coche y damos un poquito de gas para coger dos curvas a dchas, que se hacen de una sola vez, aunque estan muy bacheadas y el coche se va hacia afuera, si estuviesen los baches la curva se haria afondo desde la salida de la de izquierdas.
    En el pico de la segunda curva de derechas frenamos ligeramente (aqui con oneway no frenariamos) y damos un golpe de gas para volver a frenar fuerte para entrar en la parabolica. la trazada logica seria entrar fuerte para que el ocche por si mismo se abriese al xterior de la parabolica en el inicio de la curva, PERO hay dos cosas que no hacen recomendable esa trazada, una que el circuito tiene en esa zona el peralte al reves, y si entras fuerte o dejas que el coche se abra la jodimos porque nos vamos muy afuera y es dificil volver a meter el coche al interior, y dos que por la trazada ideal hay un tremendo bache que descoloca mucho el coche asiq ue toda la parabolica por dentro con poco gas y regulando con el volante.
    Salimos a recta a fondo ya y el final de recta frenadisima de clavar frenos, el circuito no es de los mas anchos y tenemos una curva de 180º cerradisima con loq ue hay que aprar el coche, el que lleve oneway tendra que frenar unos 8-10 metros antes que los del diferencial asi que 2º frenada fuertisima + dos de tocar el freno na mas.
    bien metemos el coche y aceleramos para que vuelva a entrar la segunda y pasar diciendo uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy por una chicane en la que se entra y se trazada frenando lo justo para: uno que las ruedas no se bloqueen para no perder la direccion y poder negociar y sobretodo posicionar el coche para la siguiente curva mientras pasamos la chicane.
    y dos si frenamos demasiado poco las inercias haran que el coche se desestabilice la parte trasera y nos de el culo.
    Bien pasamos la chicane y con suerte dejamos el coche perfecto pero muy paradito para negociar una curva de izdas. que empieza muy cerrada para ir abriendose muchisimo, es decir la tomamos con el coche casi parado y luego metemos el gas a fondo para ver como el coche se "retuerce" al pasar a fondo por los baches con un apoyo bestial hacia el lado izdo.
    Llegamos a una curva muy bonita pero dificil donde se saca o se pierde mucho tiempo, a izdas, en la parte izda del circuito que empiza abierta para acabar muy cerrada y dar passo a la recta de boxes, e esa curva con one way tampoco frenariamos pero veo complicado posicionar perfecto el coche con oneway creo que sera facil que el que lleva oneway se quedae corto y se coma el chino o se quede largo y pierda mucho tiempo.
    Esuna cruva, o mejor dicho es un pico de la curva importantismo ya que si no se toma por dentro luego es complicado apsar la chicane que viene a continuacion a fondo,. si se traza perfecto (con diferencial es mas facil proque solo hace falta frenar en el momento que el coche llegue al pico de la curva) el coche queda en una linbea recta por la que se pasa sin tocar el volante hacia la recta de boxes.

    Resumiendo, el circuito tiene 3 frenadas muy fuertes que tanto con oneway como con diferencial hayq ue apra el coche, (debajo de boxes, final de recta y la chinane de contrarecta) asi que aqui sacaran mucha ventaja los del diferencial, y luego con diferencial pasas mucho mas seguro que no rapido por otras tres zonas donde tocas el freno y el coche se pone en la trazada ideal nada mas hacerlo, con oneway tienes que ahcer tuq ue el coche llegue a la velocidad justa al pico de la curva pero con diferencial que llegue como quiera y luego tu frenas o no segun la velocidad a la que llegues.

    he notado en este circuito que es muy comodo de conducir y poco cansado con diferencial pero muy cansado con oneway.
    tambien he notado que con diferencial el freno baja de rendimiento a los pocos minutos por el calento que pilla, ya os digo que las apuradas son bestiales como nunca las vi.

    Y tengo una duda y es que hacer con los downs stops traseros, ya que por los baches los deberia dejar poco limitados, pero si hago esto el coche en las frenadas mas fuertes se me desestabiliza.

    Eso es lo que me queda por resolver y el tema de intertar que pase el coche lo mejor posible por los baches...

    En cuanto lo tenga solucionado...... como se dice por aqui.... fueuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu3

    Un saludo
    Diego
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