Diferencia de bancadas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir que las bancadas con Pull Start tienen 19 mm de altura que son las PD1047

y las PD0894 que son las que tienes tú y yo puestas tienen 16,7 mm de altura... OK

Gracias entendido.

Cuando podáis me decís exacto el diámetro del volante de inercia del embrague nuova faor.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Recientemente he adquirido la bancada PD0894 ALUMINIUM que tiene una altura de 16,7 mm, la bancada de serie del motor PRO-15 mide 22,2 mm, es decir tenemos una diferencia de 5,5 mm de una a otra y esta diferencia me tiene un poco confundido, os explico.

Con la bancada de serie el eje que soporta las coronas y el eje que soporta los piñones están a la misma altura; con la bancada opcional el eje que soporta los piñones esta por debajo del que soporta las coronas. ¿Ocurre algo? ¿Tiene que ver que el motor sea el PRO-15?

Con la bancada original, el volante de inercia esta metido bastante hacia dentro, ¿ se puede utilizar una mesa de arranque igual? Es decir ¿llega la mesa de arranque al volante de inercia, o tenemos que bajar el motor (con la bancada opcional ya bajamos 5,5 mm) para poder utilizar la mesa de arranque?

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico, para poder arrancar el coche con mesa de arranque el volante de inercia no tiene que sobresalir por el chasis pero tiene que estar justo ahí, al ras.

No importa que con las bancadas de serie el motor estuviera a la misma altura que el eje de 2 velocidades, ahora que el eje esté más abajo no tiene trascendencia ninguna, excepto que ahora mejor, ya que has bajado el motor por lo que has mejorado el centro de gravedad muchísimo, ya que el motor con el embrague, volante, escape, campana y tal debe pesar como 350 gramos o más.

Y por otro lado las bancadas opcionales pesan menos que la de serie. Mejor también

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es que el otro dia probando el coche, el cambio no me iba muy bien y crei que se debia a esa diferencia de alturas entre los ejes. Pero ahora ya me quedo mas tranquilo.

Otra preguntilla, para quitar el tirador (es que es un rollo, siempre se rompe cuando menos te lo esperas) tengo que poner una tapa de cubre carter, y el otro dia me dijeron que para el PRO 15 no existe dicha tapa, vamos que me la tenia que hacer o dejarlo como esta.

¿Existe dicha tapa? ¿Puedo dejarlo con el tirador y utilizar la mesa de arranque?

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esiste esa tapa si la quieres llama a Iñaki donde yo suelo coger repuestos seguro que tiene alguna en la tienda 943 288240
    Poder dejarlo si puedes, la gente la quita por dos razones eliminas un punto de perdida de aceite que te deja todo hecho un asco, la otra ganas aceleración y alguna vuelta ( rpm ) que otra mas al eliminar ese rozamiento y arrastre de piezas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Seria la bomba si alguien conoce la referencia, si es que la hay original de thunder, de la tapa del cubre carter. Pero nada lo dicho gracias a todos.

salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bancada motor rc aluminio con pull start

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed