diferencia entre un sts d3r y d5r
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  1. #11
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    Hola, una pregunta Ariel tu tienes el d3r creo, ¿ lo tiennes montado en un FW05 T con centax? Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No, yo o tengo montado en un G4 con centax. el que lo tiene en un FW es NANUP creo.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #13
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    Sí.. yo lo tengo en mi FW pero con el embrague de serie y muelle duro (sino le cuesta salir)...
    El centax está de camino...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #14
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    Gracias, entoces con el centax no hay problema, no se si tendre problemas con un FW 05 T por que si el ciguñal es mas largo coincidiran la corona con los piñones de la 1ª y 2ª? Gracias.
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  6. #15
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    Si el cigueñal es de tipo SG no tendras ningun problema para ponerle el Centax que es lo más recomendable (o para adaptar el embrague de serie como hize yo)
    Saludos.
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  7. #16
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    Gracias Nanup, esperaremos a romper el de serie y luego le pondremos motor y centax. un saludo
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  8. #17
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    ariel pero son turbo o normales
    y a nanup pero tu le cortastes el cigueñal para ponerlo al sirio tambien se lo has hecho
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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  9. #18
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    j.. no me pude resistir... sí, tambien se lo he cortado (me encanta capar cigüeñales j )
    Es que todavía no me ha llegado el centax.. y no pude esperar 2 semanas.. ya se sabe... todo y cuanto antes..
    Los Sts de los que hablamos son turbo.
    Bueno cuando me llegue el centax tendre que pillar cigueñal nuevo.. pero cuando se joda el embrague de serie (tengo 5 tipos de muelles para regularlo.. pero como sólo corro en el circuito de Samil ya le tengo pillado el truco al muelle.
    Saludos.
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  10. #19
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    Bueno me acaba de llegar el centax.. pero creo que el cambio de cigueñal lo dejaré para más adelante... ya tengo que cambiar el one way y me intentan timar 19€ por algo que enchina me cuesta 13 dolares.. ¡¡¡ hay que joderse ¡¡¡
    Saludos y ya os contaré cuando lo monte.. que me parece que va a ser una liada de cojones..
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  11. #20
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    Hola yo tengo un Dr5 y la verdad que los bajos no son su fuerte, en altos va como un tiro a 95 gradetes pero en bajos en comparacion con los otros motores de gama media alta yo pienso que esta en desventaja
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