Diferencial 710
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  1. #11
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    A ver no os lieis, el diferencial de serpent es una de las cosas mejores que tiene, claro esta si lo montas bien por que si no es una mierda, intentare esplicar como se regula, aunque el montaje es igual de importante, bueno ya puesto y aunque sea largo, intentare esplicar todo, aunque en el manual de montaje de serpent no lo dice, os recomiendo hacerlo asi ya vereis que suave os queda.

    Montaje:

    Teneis dos pistas que son las que apretan las bolas del diferencia, bien pues estas pistas debeis de ligarlas por un lado una lija gruesa y hacer lo mismo con los vasos donde van a apoyar estas pistas, cuando esten rugosas pegarlas con ciano o cualquier otro pegamento al vaso, una pista a cada vaso, a la cara que va a estar en contacto con las bolas, deberies pasarle una lija fina para quitarle el brillo, colocais la corona y dais un poco de grasa a cada ahujero, luego introducis las bolas y montais el otro lado, el resto del diferencial se monta como dice el manual.

    Recomiendo tambien que mireis el interior de la pieza de plastico que lleva el ajuste del diferencial con el tornillo exterior, o sea la pieza que apreta las pistas y las bolas, bien, espero que os quede claro a que pieza me refiero, debeis de mirar interiormente y vereis que no es perfectamente circular, tiene como saltos, cojer una lijar fina y pasarla por el interior hasta dejarla perfectamente cilindrica depues hechar un poquito de grasa por la parte ligada y montarla en el diferencial, ya veries como con estas cuatro cosas os queda un diferencial super suave y sereis la envidia de vuestro circuito, VIVA EL BRICOLAJE, je.

    Regulacion:

    Bien esto es mejor verlo, pero bueno intentare explicarlo, a ver si soy capaz de hacerme entender, interiormente lleva dos tornillos ( no uno ) uno sirve para realizar el aprete del efecto traccion, o sea el que hace que cuando sales de la curva dando gas imprima traccion al eje trasero, si lo dejas suave patinara y si lo dejas duro delizara el eje trasero, este ajuste lo haces una vez y cuando lo tienes a tu gusto no es necesario tocarlo, yo lo que hago es que una vez montado, apreto el tronillo hasta que tenga la dureza necesaria, ¿ como se cual es la dureza necesaria ? bien, una vez apretado cojo dos llaves y pongo una en cada vaso e intento girar la corona con la mano, si lo hago con facilidad es que esta muy suelto, debo de apretar mas, y lo hago hasta que el giro la corona pero me cuesta bastante, como referencia cuando los dientes de la corona se marcan en los dedos pero consigues girarla, una vez hecho esto apreto el tornillo de 2 que esta en el otro vaso para fijar el ajuste y de esta manera no se apretara, ni aflojara, hay mucha gente que le echa fija tornillos pero es por que no pone el otro tornillo y es donde cometen el error.

    Una vez hecho el ajuste interior montas el diferencial y procedes a ajustar el tonillo exterior, este ajuste sirve para efecto diferencial, o sea cuando estas en la entrada o medio de la curva sin gas lo que hace es que una rueda gire mas que otra, si lo apretas mucho se convertira mas en un eje rigido, normalmente se lleva flojo cuando la pista tiene poco agarre y mas duro cuando la psita tiene mucho agarre, pero esto puedes ir probandolo y poniendolo a tu gusto por que solo es apretar o aflojar un tornillo, no es como el ajuste de traccion que tienes que soltar el diferencial para hacerlo.

    Bueno espero haberme explicado bien, si teneis dudas ya sabeis lo poneis en el foro y os contestare en mi siguiente capitulo de BRICOMANIA, .
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    seeeeeeeeeee Jat j menuos cursillos q nos da ehhhhh

    veo q iras a la carrerilla del foro ehhh ya nos conoceremos tonces tiooo

    un saludo
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  4. #13
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    Cosmo para el ajuste del diferencial del 705, vale el ajuste interior y montaje de las pistas y bolas, pero no te sirve el ajuste exterior por que ese diferencial es mas sencillo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #14
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    ya ya mas o menos lo tengo dominao jej despues de montarlo y desmontarlo unas cuantas veces ahahaha

    de toos modos yo uso el ff q me gusta mas asias tiu
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  6. #15
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    muy bien explicado, de todos modos para realizar el ajuste interior no hace falta desmontar el diferencial con meter la varilla que hay para eso y desmontar un par de cosas no hace falta, y para realizar el ajuste inicial pues aprietas con varilla un poco sujetas los vasos del diferencial con algo por ejemplo atravesandole por la ranura un destornillador enciendes el motor y aceleras a fondo y ahi es donde ves si patina o no hasta puedes encontrar el punto minimo donde no patina nada de nada con ese ajuste cuando lo tengas en el punto minimo donde no patina pues ya esta seguramente te habra quedado bastante suave el diferencial, luego montas y ajustas desde fuera la dureza, bueno con esto me refiero a un ajuste inicial despues ya se va regulando a gusto del consumidor
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    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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