Diferencial delantero en Mugen Mtx3 ?.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese hecho que ahora es una realidad,si no me equivoco mas o menos ocurrió a partir del Europeo de este año,donde Salven,creo que en su charla de siempre dijo que algunas personas estaban o estábamos equivocadas con el uso del diferencial y el one-way,ya que pensabamos que el diferencial era para circuitos ratoneros y el one way para circuitos rapidos y amplios,y el dijo que eso no era correcto,ya que en muchos casos era al reves.Que un circuito sea ratonero o pequeño no quiere decir que se tenga que usar en el diferencial delantero,ya que en muchos casos se va mas rápido con one-way,(y con esto no me quiero referir para nada al tema sobre que poner en el circuito de Amsa,simplemente hablo en general),en Amsa me imagino que los pilotos que ruedan allí serán los que mejor lo sepan :wink: ,y si no ya se sabe,se pone transponder y se miran tiempos con uno y otro.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio por faaaaaaaaa?''''''''''
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Guest
    Un diferencial completo de mugen MTX3, puede costar algo mas de 60€, si tienes que comprar todo, te lo digo porque yo ya tenia alguna que otra cosa y me gaste sobre los 40€.
    Si tienes que comprar la carcasa, los vasos, junta,silicona, toricas, satelites+planetarios, arandelas.
    Cuenta que viene todo por separado, juntas 4 en una bolsa(tu solo necesitaras 1, pero tienes que comprar todo)...etc asi todo.

Saludos!!!

PD: Yo te hablo de mi experiencia..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un mtx3 y la verdad es que no me hago al oneway. Querría ponerle el diferencial delantero. Del listado de piezas que hay no ponen las referencias de las carcasas. Me parece que no está completo.

Podeis indicar que es loq ue falta para montar la pieza completa.

Un saludo y gracias
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

silicona diferencial mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed