Diferencial Delantero en S-710
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto j :-)

350 el mario sabe mucho, es mas teorico que yo y auqnue no os lo creais os pareceis mucho aunque a veces en los foros pasa lo de siempre que le das una interpretacion que no era al post de un compañero y se lian las cosas.

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki , no pasa nada, te pido disculpas por mi parte, reconozco que hay algunas cosas que me enfadan.. y reconozco que mi respuesta ha sido demasiado bruca. Lo siento, de verdad, pero me ha sentado mal alguna que otra cosa, pero todo listo.

Diego, cuando escribi mi pequeño post, NO PUDE poner todo lo que pensaba. A ver, EL GIRO MAXIMO DE LA RUEDA EXTERIOR ESTA LIMITADO POR LA MANGUETA, NO POR EL AKERMAN. Da igual que pngas mas o menos akerman, porque luego siempre pueder regular la limitacion del servo para que pare justo antes de que la rueda toque la manguete, el chasis o lo que sea. Es cierto todo lo que dices, PERO puedes conseguir mucho giro de la rueda EXTERIOR tanto con mucho como con poco akerman, otra cosa es la INTERIOR que a ti te la suda, pero que precisamente es lo que se aprovecha al variar el akerman.

Eso por un lado, por otro, no me has explciado lo de la preponderancia.

Saludos ,y perdonar por el tono de mis mensajes, de verdad lo siento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350 tio me vas a discutir lo que gira mi rueda exterior.... que todavia la he medido el jueves tio....
    a ver mi rueda INTERIOR si que llega a tocar en la mangueta, PERO LA EXTERIOR NOOOOOOOOO
    que va tio, llevo la emisora al 150% de giro y aun asi la exterior no llega a hacer tope en la mangueta con otro tipo de pieza en el salvaservos aun giraria mas...

Que quede muy claro que EL TOPE DE GIRO NO LO PONE LA MANGUETA SINO EL SALVASERVOS......
    Eso no tiene discusion porque todavia lo mire este jueves pasado

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada 350z, pero vamos, que en ningún momento he intentado ni fastidiar, ni censurar ni nada, ni tengo ningún tipo de problema personal, sólo tengo el de que me cuesta leer mucho tus mensajes tan largos, ya que normalmente me leo todos los post's varias veces para entender bien todo.

Venga un saludo y no te enfades!!! que las cosas que digo, no van con mala intención!!!

Diego, como siempre excepcional.

Sólo una duda. Cuando dices que con menos ackerman el coche gira más porque la rueda exterior está más paralela con la interior y que gire por ejemplo 20 grados(si no tocamos el dual/rate), quiere decir, que si no cambiáramos el ackerman pero aumentáramos un poco el dual/rate para que esa rueda interior gire 20 grados, se obtendría la misma dirección???

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro si tu consigues que la rueda gire 20º con el mismo ackerman que tenias antes cuando la exteior giraba 15º el coche va a girar mas,.... joder es bien faicl... si las ruedas giran mas el coche gira mas.

Es que hay tambien otra cosa.
    Cuando hablamos de dismiinuir el ackerman la rueda interior sigue girando 33º tanto con un ackerman como con el otro, pero con el nuevo es la exterior la unica que varia pasando de 18º a 23º. Esa es la explicacion de porque mas direccion
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, yo creo que lo tengo entendido. Gracias

Y como el ackerman es por así decirlo divergencia activa, es decir se coge divergencia a medida que se gira la dirección. Entonces llegamos a la conclusión ya muy hablada de que con 0 grados (ni divergencia, ni convergencia) más dirección ¿no?.

Recuerdo que estuvimos hablando que en curvas muy amplias era mejor llevar un poquito de divergencia que como se gira poco y la rueda delantera interior soporta también peso también manda... además la divergencia delantera hace más fácil conducir el coche ¿no? hablo de valores pequeños entre 0 y 1.5º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario: tio, que de verdad lo siento eh Nunca he pensado que tus respuestas sean de segunda ni nada de eso.. en fin, que lo siento

Asi si Diego, asi SI, la rueda interior es la que limita el giro maximo ante de tocar con algo, luego indirectamente debido a akerman la exterior girara mas o menos y por tanto habra mas direccion. PERFECTO entonces (y muy muy sencillo)

Lo de la prepondernacia pues eso... cuando quieras explicas tu teoria... y la discutimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro detalle mas Diego, el dar menos akerman tambien es positivo si usamos one-way, por el mismo motivo ¿no crees?

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo queria comentar un par de cosillas. Estoy bastante de acuerdo con Diego (como lo de que por mas ackerman gira mas es falso, es decir puede girar mas o menos segun el ha puesto el buen ejemplo de que sea tan grande que la rueda exterior permanezca recta, como siempre, si pasamos ciertos limites ya no se cumplen las cosas)

Ahora explico en lo que no estoy de acuerdo:

"claro si tu consigues que la rueda gire 20º con el mismo ackerman que tenias antes cuando la exteior giraba 15º el coche va a girar mas,.... joder es bien faicl... si las ruedas giran mas el coche gira mas."
    En esto estoy 100% en desacuerdo, y me explico. Muchas veces con menos dual rate el coche puede girar mas. Como se explica esto? Porque las ruedas no deslizan. Imaginaos en el coche grande, llegais a una curva cañera y dais un volantazo a tope, pues bien, el coche en un primer momento seguira recto (derrapando esas ruedas y despues girara cuando agarren).

Un claro ejemplo de esto y al UNICO piloto que le he visto hacer esto, y me dejo impresionado es Fede Porta en Elechas (cto de España de 1/5) Hay una curva (la anterior a la de entrada en recta) donde todos llegaban, volantazo (ruedas giradas a tope), el coche deslizaba de alante y luego torcia. Mientras que Fede era capaz de girando mucho menos las ruedas (esto se veia que giraban muy poquito) torcer mucho mas y SIN DESLIZAR. De ahi que mas giro de ruedas no es mas giro de coche necesariamente, al igual que mas ackerman no es mas giro de coche necesariamente (puede que si o que no, pero entran muchos mas factores por lo que no se puede afirmar).

Que quede muy claro que EL TOPE DE GIRO NO LO PONE LA MANGUETA SINO EL SALVASERVOS......
    Eso no tiene discusion porque todavia lo mire este jueves pasado
    Esto supongo que Diego se refiere al 710 asi que eso no lo dudo. Pero en general el tope lo puede poner la mangueta interior, la exterior o el salvaservos (cualquiera de los tres, y dependera de diversos factores, como el tipo de salvaservos, el tipo de manguetas (forma de las mismas) y el ackerman que tengamos en cada caso.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo contigo BRT que a veces girar mucho, hace que tenga menos dirección que girando poco.

Vamos a ver que contestáis los demás.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no tuerce rovan baja

las ruedas de mi mugen 6r giran libres como si no tuvieran traccion libres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed