Diferencial Delantero en S-710
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Al reves Edu, reduce el ackerman, el Kyosho triple R trae tres piezas de salvaservos de origen, que las distinguen por la numeracion 10-11-12 que a la vez significa los milimetros que separan los ahugeros donde se situan las bolas de las barras de la direccion.
    JAT me podrías mostrar fotos, es que lo he estado intentando reproducir con mi coche pero no lo entiendo.

¿10, 11 y 12 son mm, de acuerdo, pero de separación entre los dos agujeros que cogen las barras de dirección?

Es que creo recordar que el salvaservos era parecido a como lo lleva el mugen, y a mí me sale al contrario cuanto más mm de distancia, la rueda exterior más gira.

En el mugen la distancia entre agujeros es la misma para las piezas A,B y C, cambia la distancia respecto al eje del salvaservos. A la más larga y por lo que veo la que más hace girar la rueda exterior, B 1mm más corta y C 2mm más corta que la A.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, creo que no, a mas distancia me parece que gira menos la exterior y mas la interior. Lo estoy reproduciendo asi a ojo pero al estar mas separado me parece que se reduce el movimiento de la exterior y se incrementa el de la interior, sobretodo cuando estas llegando al final del recorrido, igual me equivoco pero creo que es asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he hecho prácticamente, pero vamos lo he hecho sobre mi coche, cada coche es un mundo.

Ahí van unas fotos, el salvaservos es el de kawahara igual que el de serie pero regulable, en las 3 posiciones la distancia entre los agujeros es la misma, cuando más se acercan hacia el eje del salvaservos, la rueda exterior menos gira

Aquí pongo las fotos de las 3 piezas intercambiables

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pero es distinto a lo que dice Jat, me parece que lo que el dice es la distancia entre los agujeros donde salen los tirantes, sin variar la distancia hasta el centro del salvaservo, es lo mismo que traia el Trinity donde traia varios agujeros en el salvaservo para alojar las bolas de los tirantes.

Por cierto que chulada ese salvaservo de Kawahara y regulable sin desmontar nada, ufff una pasada.

Saludos.

PD, Mario, estoy a punto de empezar a hacer el One Way "Mariotini", tengo unas ideas que salvo la fiabilidad (que habra que probar) creo que puede funcionar, ya te contare.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya me contarás, sí pero tal y como ves ese servo, si muevo los tirantes hacia el interior, la rueda exterior pierde giro, así que creo que el RRR será diferente el sistema

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario en el RRR el brazo del salvaservos es de la misma medida lo único que cambia es la distancia entre los agujeros, al menos en el RRevo si es así y me parece que el salvaservos es el mismo que el del RRevo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en pillarme el Diferencial delantero ya que hablais maravillas de él, habrá que probarlo a ver si vamos mejor... xD
    Pero he visto que junto con el diferencial no viene el salvaservo ese específico para el diferencial. Y hay dos paquetes de serpent que lo traen pero no se cual es... Pongo las referencias de los 2 paquetes a ver si alguien me dice cual es para comprarlo junto con el diferencial.

Serpet Diff Clamp-Ring 2-Parts For 710
    [SER-802387]

Serpet Servo Lever Front Long + Diffring For 710
    [SER-802145]

Un saludoooooooo! :P
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es esta erpet Servo Lever Front Long + Diffring For 710
    [SER-802145], pero metes las referencias en mytsn y sale en las dos lo mismo tio, la pieza esta del salvaservos que es mas larga y la tapa del diferencial trasero vienen juntos pero el diferencial se compra a parte.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius,

la pieza del salva-servos que te refieres es la 802146, o sea esta http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=3848
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo idea que si Dino
    Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no tuerce rovan baja

las ruedas de mi mugen 6r giran libres como si no tuvieran traccion libres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed