Diferencial trasero del 710
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio siempre ha ido de vicio, si hubiese ido algo rascado posiblemente me hubiera dado por limar pulir o lo que fuera pero va suave suave...
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tener cuidado con el tornillo de anti patinaje porq yo no lo mire y patino todo lo q quiso y mas y las bbolas se ponen cuadradas y despues no va tan suave va a trompicones
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber Kamikaze que no mehe explicado, a mi lo que no me iba bien era el diferencial no el patinaje, ya que este a base de alubias y apretando lo bloqueas hasta el punto de que es un eje rigido, pero no esta para eso. Lo suyo es lijar los componentes para que estos se deslicen suavecito con los metales de tal manera que cuando montas el diferencial y le regulas el patinaje con el tornillo que aprieta el axial por decirlo de alguna manera, te das cuenta de que una vez que no patina y le fijas con el contra rosca de allen, el diferencial va suave muy suave y luego lo regulas de cine con el anillo de ajuste. El problema que tenía mi diferencial es que para que cumpliera su cometido de diferencial no lo conseguías dejar suave (Sin que se note el salto de bolas) ni con el anillo de ajuste suelto.

Elbur; Si he entendido bien y no llevas el anillo de ajuste, la estás cagando ten en cuenta de apretando el torrnillo interior lo que haces es apretar el axial tanto que al final fijas un vaso contra el otro y parece que es con este tornillo con el que regulas el diferencial pero no es asi, solo sirve para regular el patinaje para que no pierda el coche tracción y a su vez para que ambos vasos del diferencial giren libremente para que luego esta libertad de giro la limites con el anillo de ajuste. lo que pasa es que tu has tenido el mismo problema que nosostros de durezas y lo has cortado por lo sano pero ahora no estas usando el diferencial para lo que está diseñado y creemé que si lo montas bien lo vas a notar en el pilotaje...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, comprendido la verdad es que debo tener suerte con serpent porque ni en el impulse pro(ñapent llamado vulgarmente) ni en el 710 he tenido que hacer bricolaje... el diferencial va suave suave, no da ni saltitos ni nada.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock yo no entiendo mucho del tema, pero el diferencial me va de coña y quien me soluciono el problema fue un buen piloto, y me dijo k no pasaba nada, lo único q no lo puedo regular por fuera, lo he de hacer por dentro.

saludos

PD: mi pilotaje es como mi puntualidad, nunca mejora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elbur, si quitas el anillo esterior lo que tienes es el diferencial de bolas antiguo del impulse o del 705, con el anillo esterior lo que consigues es poder regular, ademas del efecto de traccion o patinaje cuando das gas ( que se regula con el apriete interior de axial ), el efecto diferencial, o sea lo que gira la rueda derecha con respecto la izquierda, cuando frenas o en la entrada de la curva, claro logicamente sin gas, que es una opcion muy importante ya que llevando un poco mas duro este efecto consigues que el coche sea mas estable en la frenada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q tengo tb algun problemilla con el dif tras puesto q el coche lo tengo muy nervioso de la parte trasera, voy a seguir con el diferencial como me vino de fabrica y a ver si con un poco mas de uso ya esta a justado puesto q me patina, el coche tiene desde q lo estrnee en San Adrian pues 4 entrenos de 8 9 tankes una carrera y unas mangas, este domingo correre tb si no se va solucionando optare por desmontar y lijarlo un pelin

q os parece?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmos ... que te patina del diferencial????
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock no entiendo mucho, pero ya le preguntaré a quien me lo monto a ver k me dice

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed