diferenciales de bolas
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  1. #11
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    i eso sirve para el RRR?

    salu2
    TE LO RUFO!!

  2. #12
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    Cita Iniciado por BRT

    Koldo, parece mentira... :D :D

    Echa un ojoa al articulo de diferenciales de la web, donde sale el autoblocante kawahara como dice Toni (yo lo tuve montado en el Mugen MTX2), solo que la forma de bloquear era de manera centrifuga, en el articulo de los diferenciales de la web esta explicado, aqui alguna foto:





    Un saludete

    Jajaja eso mismo digo yo, parece mentira yo de ese que tu dices no hablo, yo comentaba del de acoplamiento viscoso que se regula solo tal y como comentaba Diaz en su comentario :wink: mañana desde casa os pongo una imagen para que lo veais, eso no existe en RC y no creas que sería muy dificil fabricarlo efectivo 100% sería la revolución.

    Iñigo ese imagino que dependiendo de la dureza de la silicona que le metas funcionara igual que los normales, pero luego estaría lo de las zapatas que su funcioanmiento es igual al del cambio de marchas y pasaría del agarre de su viscosidad al del 100% una vez entren las zapatas en juego sería casi como eje rígido
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  3. #13
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    Excato, eso es, este lleva silicona como los normales (le echas de la viscosidad que quieras) y aparte lleva el sistema de autoblocante.

    No vale para el RRR, este era del mugen MTX2.

    Un saludete

  4. #14
    Moderador Avatar de ariel
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    Cita Iniciado por el_tuner
    se podrian poner los de serpnet 710 al RRR? para hacer reglajes justo antes de salir a unas mangas etc

    salu2
    Ojo que en el europeo habia varios 710 de los top con diferencial de silicona, sin regulacion ni leches, por algo sera.
    Saludos.
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  5. #15
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    Si, la verdad esque eso de salir antes de mangas... hombre puede, pero yo creo que si pruebas el circuito te da tiempo a cambiar la silicona, no es tan dificil comprobar que densidad te va mejor...
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  7. #16
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    sí existen, tienes los BBF para tt o rally game. son diferenciales autoblocantes, 150 napos cada uno mas o menos. se regulan para que "enganchen" antes o después con unos discos con un corte en diferentes grados para que los cambies según quieras tu.

    saludossss

  8. #17
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por auto
    sí existen, tienes los BBF para tt o rally game. son diferenciales autoblocantes, 150 napos cada uno mas o menos. se regulan para que "enganchen" antes o después con unos discos con un corte en diferentes grados para que los cambies según quieras tu.

    saludossss

    Si pero esos seguro que son del diferencial central para repartir la trasmisión entre los ejes delanteros y traseros, yo me referia a los diferenciales bien del tren delantero o bien del trasero.
    Si puedes pasame unas fotos que igual hacemos unas ñapas y tenemos un diferencial para touring
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  9. #18
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    tienes diferenciales BBF tanto para el tren delantero, trasero y central.

  10. #19
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    Re: diferenciales de bolas

    Cita Iniciado por el_tuner
    hola quisiera saber si al RRR se le pueden poner unos diferenciales de bolas para hacer ajustes mas rapidamente tipo serpent 710

    salu2
    Es muy probable que el diferencial de bolas del G4 te valga, pero solo vas a ganar problemas si pones un diferencial de bolas en un explosion.

  11. #20
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    Re: diferenciales de bolas

    Cita Iniciado por 9doble
    Cita Iniciado por el_tuner
    hola quisiera saber si al RRR se le pueden poner unos diferenciales de bolas para hacer ajustes mas rapidamente tipo serpent 710

    salu2
    Es muy probable que el diferencial de bolas del G4 te valga, pero solo vas a ganar problemas si pones un diferencial de bolas en un explosion.
    Buenas 9doble, soy Rubén.
    Siento discrepar en cuanto a tu opinión, pero no creo que sea así.
    El diferencial de bolas tiene cosas mejores y peores que un diferencial normal, pero no pienso que sean solo problemas. Lo que si es cierto es que ha de ser un buen diferencial de bolas , pero siendo así la ventaja de la facilidad de ajuste es realmente grande.
    Sabemos que la tracción va a ser siempre mayor en un diferencial de satelites, pero depende del caso quizas merece la pena prescindir de un poco de tracción y poder regular facilmente.

    De bolas:
    -Mas mantenimiento
    -Mas suavidad (puestos a punto y nuevos)
    -Facilidad Reglaje

    De Planetarios:
    -Mas traccion
    -Dificil Reglaje (hay que desmontar)
    -Mucho menos mantenimiento una vez puesto a punto.
    Rubén Navarro Huedo
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