diferenciales de bolas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i eso sirve para el RRR?

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT

Koldo, parece mentira... :D :D

Echa un ojoa al articulo de diferenciales de la web, donde sale el autoblocante kawahara como dice Toni (yo lo tuve montado en el Mugen MTX2), solo que la forma de bloquear era de manera centrifuga, en el articulo de los diferenciales de la web esta explicado, aqui alguna foto:

Un saludete

Jajaja eso mismo digo yo, parece mentira yo de ese que tu dices no hablo, yo comentaba del de acoplamiento viscoso que se regula solo tal y como comentaba Diaz en su comentario :wink: mañana desde casa os pongo una imagen para que lo veais, eso no existe en RC y no creas que sería muy dificil fabricarlo efectivo 100% sería la revolución.

Iñigo ese imagino que dependiendo de la dureza de la silicona que le metas funcionara igual que los normales, pero luego estaría lo de las zapatas que su funcioanmiento es igual al del cambio de marchas y pasaría del agarre de su viscosidad al del 100% una vez entren las zapatas en juego sería casi como eje rígido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excato, eso es, este lleva silicona como los normales (le echas de la viscosidad que quieras) y aparte lleva el sistema de autoblocante.

No vale para el RRR, este era del mugen MTX2.

Un saludete

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    se podrian poner los de serpnet 710 al RRR? para hacer reglajes justo antes de salir a unas mangas etc

salu2
    Ojo que en el europeo habia varios 710 de los top con diferencial de silicona, sin regulacion ni leches, por algo sera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad esque eso de salir antes de mangas... hombre puede, pero yo creo que si pruebas el circuito te da tiempo a cambiar la silicona, no es tan dificil comprobar que densidad te va mejor...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí existen, tienes los BBF para tt o rally game. son diferenciales autoblocantes, 150 napos cada uno mas o menos. se regulan para que "enganchen" antes o después con unos discos con un corte en diferentes grados para que los cambies según quieras tu.

saludossss

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    sí existen, tienes los BBF para tt o rally game. son diferenciales autoblocantes, 150 napos cada uno mas o menos. se regulan para que "enganchen" antes o después con unos discos con un corte en diferentes grados para que los cambies según quieras tu.

saludossss

Si pero esos seguro que son del diferencial central para repartir la trasmisión entre los ejes delanteros y traseros, yo me referia a los diferenciales bien del tren delantero o bien del trasero.
    Si puedes pasame unas fotos que igual hacemos unas ñapas y tenemos un diferencial para touring
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes diferenciales BBF tanto para el tren delantero, trasero y central.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferenciales de bolas

hola quisiera saber si al RRR se le pueden poner unos diferenciales de bolas para hacer ajustes mas rapidamente tipo serpent 710

salu2
    Es muy probable que el diferencial de bolas del G4 te valga, pero solo vas a ganar problemas si pones un diferencial de bolas en un explosion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferenciales de bolas

Cita Iniciado por 9doble
    hola quisiera saber si al RRR se le pueden poner unos diferenciales de bolas para hacer ajustes mas rapidamente tipo serpent 710

salu2
    Es muy probable que el diferencial de bolas del G4 te valga, pero solo vas a ganar problemas si pones un diferencial de bolas en un explosion.
    Buenas 9doble, soy Rubén.
    Siento discrepar en cuanto a tu opinión, pero no creo que sea así.
    El diferencial de bolas tiene cosas mejores y peores que un diferencial normal, pero no pienso que sean solo problemas. Lo que si es cierto es que ha de ser un buen diferencial de bolas , pero siendo así la ventaja de la facilidad de ajuste es realmente grande.
    Sabemos que la tracción va a ser siempre mayor en un diferencial de satelites, pero depende del caso quizas merece la pena prescindir de un poco de tracción y poder regular facilmente.

De bolas:
    -Mas mantenimiento
    -Mas suavidad (puestos a punto y nuevos)
    -Facilidad Reglaje

De Planetarios:
    -Mas traccion
    -Dificil Reglaje (hay que desmontar)
    -Mucho menos mantenimiento una vez puesto a punto.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regular diferencial de bolas serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed