Diferencias de motores
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  1. #11
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    el L3 es el de carrera larga, osea tiene mas altos que bajos y el s3 es el de carrera corta, osea tiene mas bajos que altos :wink:

    un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Acerté en altos y bajos pero fallé en la carrera jej.
    Un saludo y gracias
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

  4. #13
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    Cita Iniciado por Skudero
    el L3 es el de carrera larga, osea tiene mas altos que bajos y el s3 es el de carrera corta, osea tiene mas bajos que altos :wink:

    un saludete
    mucho me temo que te has equivocado en esta conclusion... un motor cuanta menos carrera tenga mas supercuadrado es y por lo tanto sube mas de vueltas y con más facilidad, a costa de perder par en la zona baja.

    Esto al menos en en teoria, en la pratica me imagino qu elo mismo.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  5. #14
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    como bien han dicho el S es el de carrera corta (short) y el L el de carrera larga (long)

    a mi me parecio muy estraño que el L tuviera mas velocidad punta y mas aceleracion que el S ya que segun la web pone que el S siempre alcanza mas r.p.m. pero es que es asi. al tener mas potencia el L te permite poner desarrollo mas largo sin perder la "patada" y consiguiendo coger un regimen de vueltas mas rapidos que el S

    conclusion, el L tiene mas par lo que hace que suba mas rapido de vueltas que el S, con esto se consigue que el motor trabaje a maximo regimen antes que el S por ello puede alcanzar mas velocidad tanto en alta como en baja.

    esta duda yo tambien la tenia y por ello pregunte en otro foro y me contesto vega y es una pena que ese post ya no este, ha debido de tener algun problema en la web o algo y bueno, esta es la contestacion que me dio dani.

    un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

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