Diferencias entre G4 EVO edicion especial y G4 EVOII
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, tenias razon, estaba el papel revuelto entre tanta cosa y no lo veia . Pues na, ya esta terminado, hay unos tornillos que bloquean unas barras metalicas que no he podido apretarlos pq la llave de L que trae se pasa, probare a comprar otra a ver si lo soluciono.

Tu no las pasado canutas pa meter algunos de los tornillos? Tambien tuve problemas para meter la parte de abajo de los amortiguadores xDDD

Bueno cuando lo pruebes cuenta como va el bicho, yo todavia tengo que comprar el motor .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tube muchos problemas con los tornillos porque tengo llaves de alle con mango.Las que traen los coches son bastante malas y no se las recomiendo a nadie.Los amortiguadores si me costo meterlos bastante.Todabia no lo pude probar,aqui está nevando asiq....... aver si el proximo fin hay manera.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ir mañana a comprar llaves de L en condiciones pq los tornillos que enganchan la direccion que son una birria me los he cargado. Estan puestos pero tuve que meterles papel a la llave pa apretarlos asi que cuando diga de quitarlos o la llave que tenga va bien o tendre que cambiarlos.

Los otros que te digo los dejé pa no pasarlos tambien y na, probare con unas llaves en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pilles llaves de L ,,comprate unas llaves con mango en condicones en una tienda de rc,lo vas a agradecer y mucho

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo las he comprado pero no las he probado pq la llave mas chica era un pelin mas grande que la que trae el coche y ya no se si entrara en el tornillo.
    Por si las moscas tambien he pillado una llave de L en acero que ma costado nada y menos y que comparandolas parece un pelin mas gruesa y lo mismo asi no se pase el tornillo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio no me lo puedo creer, parecia la llave con mango que era bastante mas grande que la otra y entra en los tornillos perfecta, asi parece que lo esta apretando otro y no yo ja.
    Si lo llego a saber me las compro antes pq las cabezas de los tornillos que agarran la direccion por los lados medio los he pasado.
    Que digo yo que por lo que vale el coche podia traer la llave de su medida o un poco mas buena porque vaya porqueria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te las da ningun fabricante.Yo las tiro directamente porque para lo unico que valen es para pasar la mitad de los tornillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si algun desconocido te pide una llave suelo dejar una de L que una hudy por si acaso
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario_vk yo si suelo ir por kine y mas ahora cn el evo
    ¿xq lo decias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguno q lo halla montado ya, m podria añadir al msn Liberandum_5992@hotmail.com por si m atasco cn algo,¿esq como sabre donde viene como montar las piezas de k-factory en vez de las antiguas¿?

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed