Diferencias entre G4 EVO edicion especial y G4 EVOII
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q lo mismo q aki... pues vaya compra...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no es un problema, se soluciona muy fácilmente, yo lo he solucionado sin problemas. Y más gente con otros métodos
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    Yo flipo con la gente que esta todo el dia criticando !! Cada uno hace las compras donde le da la gana . Donde yo vivo no hay tienda de rc .. bueno si hay pero no vende nada serio , y de los V-one RR y G4,s que vende luego no tiene repuesto. ... Mientras no tenga la posibilidad de comprarlo en mi propia ciudad lo comprare donde mejor precio me hagan ..

Ademas si tienes en cuenta que viene con una carroceria de regalo , sale mas barato que comprarlo aqui ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya monte todo lo de la direccion y solo m qeda por montar el motor,zentax,y receptor.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    rcasturias: no se porqué dices eso. Yo lo he comprado en Holanda porque el combo que tenian con el STS no lo tenían por aqui y me interesaba mucho, si solo me hubiese comprado el coche es evidente que lo hubiera comprado aqui.

En cuanto a la direccion, ya esta montada, unos golpecitos teniendo cuidado en apoyar bien la pieza en un martir de madera y listo.

Solo un pero, los amortiguadores, y es que siempre se me ha dado faltal rellenarlos y las he pasado canutas hasta que he conseguido que se quedara bien la membrana para que retornase el vástago, además de los problemas para atornillar los conectores de bola en los vástagos, pero en fin con paciencia todo se consigue.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla que me ha surgido al montar el centax: Se me hace imposible evitar un roce entre la tuerca de ajuste del muelle y la campana si no dejo una distancia de por los menos 1,1-1,2 mm entre la tuerca de ajuste del muelle y el final de la pieza a apriete del volante de inercia.
    Me parece que es mucho, no?, no os ha surgido a ninguno este problema al montarlo??.

El caso es que las muescas de ajuste de la tuerca del muelle se ven perfectamente por los agujeros que tiene la campana para ajustarlo desde fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, te pasa eso con la pastilla de empbrague opcional? pues es raro, de todas formas prueba con arandelas, y mira que la pastilla de k-factory patine bien, pq trae de serie los agujeros muy pequeños y no desliza por las barras, si no desliza bien haz los agujeros un poco mas grandes con un escariador (sin pasarte claro). En cuanto a lo del combo, el precio en españa iba a ser aproximadamente el mismo y eso lo puedes comprobar en rclimits.com ya que los gastos de envio son gratuitos a partir de 300 euros.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Una cosilla que me ha surgido al montar el centax: Se me hace imposible evitar un roce entre la tuerca de ajuste del muelle y la campana si no dejo una distancia de por los menos 1,1-1,2 mm entre la tuerca de ajuste del muelle y el final de la pieza a apriete del volante de inercia.
    Me parece que es mucho, no?, no os ha surgido a ninguno este problema al montarlo??.

El caso es que las muescas de ajuste de la tuerca del muelle se ven perfectamente por los agujeros que tiene la campana para ajustarlo desde fuera.

HABER....

A MI TAMBIEN ME PASO ESO, Y TE COMENTO ..

- LOS AGUJEROS QUE LLEVA LA CAMPANA DEL CENTAX PARA AJUSTAR DESDE AFUERA, LOS LIME POR DENTRO QUITANDO LAS POSIBLES REBABAS QUE HAYAN QUEDADO...

-LA TUERCA DE APRIETE DEL MUELLE HICE LO MISMO LA HE LIMADO POR LA PARTE DE AFUERA, Y HE QUITADO LAS REBABAS QUE TIENE LOS AGUJEROS DE APRETAR LA TUERCA...

-LUEGO CORTA LAS PATILLAS QUE LLEVA EL VOLANTE DE INERCIA, PERO SOLO UN POCO, NADA MUY POQUITO...

- Y POR ULTIMO LOS AGUJEROS DE LA PASTILLA GRANDE DE EMBRAGUE MAS GRANDES PARA QUE ENTRE Y SALGA SUAVEMENTE POR QUE VIENEN MUY PEQUEÑOS...

MENOS MAL QUE TUBE AL SR. MARTIN Y LUIS QUE ME AYUDARON POR QUE YO ME VOLVIA LOCO TAMBIEN...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!. Repasaré un poco las piezas que me decís con la dremel a ver que tal.
    EVO2: imagino que con esto ".....LUEGO CORTA LAS PATILLAS QUE LLEVA EL VOLANTE DE INERCIA, PERO SOLO UN POCO, NADA MUY POQUITO..." te refieres a los tres bulones de volante que separan las tres mazas, verdad?

Hay alguna herramienta para apretar la tuerca del muelle? o alguna casera?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con limar un poquito los agujeros por dentro deberia de servirte,es minimo,no hace falta que le pases la dremel,con un destornillador mas o menos del tamaño del agujero basta.Yo no le tube que cortar las patillas ni nada mas ni conozco a nadie uqe lo haya tenido que hacer.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed