Diferencias entre impact M2 4WD y 835
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa foto es del ultimo de los Impact, aqui en San Adrian hay varios de ellos y van bien tambien. Los cambios son los que te ha dicho Manolo asi que las piezas que mas se rompen como son trapecios, manguetas, tabicas, etc son los mismos.
    Aupa por el Pista, tonyc lo has probado? igual caes tu tambien cuando te pase en la larga recta de Vigo fran20782 con el Impact, . Dile a Casas que le metio un motor 21 al 1/8 y dijo que VOLABA el Pista.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es el Spec 2000 y tiene el deposito, el chasis, la bandeja , el portapilas, el eje y el cambio, diferentes al 835, pero por lo demas, es todo igual.
    Repuestos son practicamente los mismos, no hay ningun cambio de plasticos en general y no hay ningun problema de conseguirlos, es mas yo tengo dos 835 y un impac, el mio y lo utilizo de repuesto en arreras, por si me falta algo y no tengo, ya que corren mis dos hijos luego no hay ningun problema con el impac, es más practicamente van igual los dos coches, con unas pequeñas modificaciones.

Tonyc, efectivamente, yo no me he cambiado del pista por dignidad, ja, ja, ja, cada uno tiene que correr con lo que le apetezca y a mi me gustan los pista y no los touring, que le vamos a hacer, ja, ja, ja, tu sigue con el 710, tiene muchísimos reglajes, y muchas posibilidades, el impac practicamente de serie siempre va bien, que le vamos a hacer, ja, ja, ja
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias eso es lo que queria saber.A ver si me pongo de acuerdo con el vendedor....
    Definitivamente el coche es el IMPACT M2 WC/02 - 4WD special edition + SX-15T EV-4
    la web es esta http://www.mytsn.com/products/parts.asp?prid=321

Un saludo,
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Rolan
    Si te decides por el 1:10 235 mm verás que bien lo pasas. Con los reglajes de serie y respetando los diametros de ruedas entre ejes (5 ó 6 mm), el coche va de maravilla.
    Aunque en mi última carrera de Valencia, el motor no iba ni pa tras, el chasis al final iba muy asentado por la pista.

Ánimo y te vemos en nuestro campeonato del próximo año.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer rolan eso es mala suerte xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM weno aqui en vigo los piques entre el 835 y un touring tan muyy reñidos XD. A si lo de que casas le puso un 21 al 835 ia me lo habian contao, pena no estar para verlo
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed