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  1. #11
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    ok de que parte eres??rguasch haber si coincidimos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Chrysler 330 se llama en los USA, aquí se llama Chrysler 300M.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
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  4. #13
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    Pues vamos bien... hace tiempo escribi un post preguntando que caroceria agarraba mas para circuito revirado e incluso sucio y todos a "coro" me recomendaron la alfa de protoform ahora 2 meses despues resulta que de la gama de "competicion" la alfa 2.1 es la que agarra menos... no se que pensar... yo pregunto aqui para gastarme 30 euros sabiendo lo que compro y ahora veo esto... vaya tela...

    Bueno... decepciones aparte, quiero decir que a mi la alfa me ha ido de lujo y no he tenido problemas de agarre (con ese aleron solo faltaria) aunque si en este post teneis razon, entonces la stratus debe ser increible...

    Y lo de la chrisler es lo q dice javi-technihobbi.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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  5. #14
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  6. #15
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    neo2510, nadie ha dicho que la alfa 2.1 sea la que menos agarra, lo quee se a dicho es que da muchisima dirección una de las que mas, para mi la de mas dirección es la mazda 6 y luego la alfa 2.1.

    Cuando hay esceso de dirección significa que el culo flota algo mas, pero eso es muy facil de solucionar consiguiendo un resultado fabuloso.

    Tranquilo y disfruta d etu alfa 2.1 que es una carroceria muy buena y de resultados buenisimos.

    saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  7. #16
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    Hombre koldo... pues nu se... segun las explicaciones q se dan mas arriba a mi me qda claro q de la lista la q menos adherencia tiene es la del alfa.... no hace falta que me lo escriban textualmente... xo ya t digo q a mi me va muy bien... ya se me empieza a partir el morro cuando acabe con ella probare la stratus.

    A mi lo que me choca es q digan esto ahora y cuando lo pregunte me dijeran lo otro... no m estoy qjando eh solo q es contradictorio... la proxima vez m aplicare mas con el buscador... ops: el problema es que al poner algo d carrocerias el resultado es abrumador xo bueno... :wink:
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  8. #17
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    Yo hace poco estoy corriendo con una Cadillac CTS-V R de protoform y la verdad es que me ha gustado mogollón (la pista donde normalmente corro es 50% trabada y 50% de alta velocidad, con bajo grip permaente) ...

    Pueden ver la carroceria en :

    http://www.pro-lineracing.com/protof...5/1472-75.html


    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  9. #18
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    yo tengo la del 360 modena(q se iba muxisimo) y decidi pillar la del alfa 2.1 y se nota muxisimo, la del alfa m va de fabula en cuanto a giro y sobre todo a agarre trasero, al cambiar de una a otra tube q reducir giro en la emisora pero agarraba muxisimo mejor q la del 360. tengo una de un saab 93 nueva de TITAN BLITZ y no se q tal ira, haber si alguien la a probado y dice algo, en cuanto a la forma de la carroceria se asemeja muxo a la del mazda 6, por lo menos a mi parecer, tendre q pintarla y probar, de todas formas la carroceria q mas se ve,(por lo mens donde yo corro), es la del mazda 6 y alfa2.1.
    salu2
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  10. #19
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    y que os parece la carroceria del astra? va bien??
    serpent 720

  11. #20
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    yo la e probado y no va mal del todo pero prefiero la alfa2.1,estratus2.0 o mazda 6
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