Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que te hace falta saber pa montar un coche de estos con el manual delante es atornillar
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo uno y es facil de montar solamente tienes que fijarte bien y tener un poco de tranquilidad,las instrucciones vienen en ingles pero las imaguenes las entiendes muy bien ejemplo:BAG A O BOLSA A hay tienes en imagen todas las piezas de esa bolsa,y te fijas en un redodelito pequeno las clasificacion de la pieza,es facil aunque no sepas ingles
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montalo tu, despues cuando te pase algo en el coche que haces, lo llevas a la tienda?
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo a rcasturias, montalo tu que ademas asi te evitas sorpresas, como tornillos flojos, o mas longitud en un tirante de un lado que en el del otro, y luego cuando tengas que desmontarlo ya sabes por donde tienes que meterle mano, etc.el mio venia montado y la primera vez que le quite el conjunto motor-bancada, al volver a montarlo no deje piñon y corona bien engranados y en un deposito la corona acabo lisa
    ex-mugen mtx4

Guest
    yo tengo en g4 y lo he montado yo.
    luego es mucho mas facil hacer los reglajes y localizar piezas que fallen o que necesites cambiar.
    el sistema de direccion lo he tenido que cambiar y lo he sabido hacer a la primera.
    tambien llevo diferencial delante y asi sabia qhe grasa llevo atras y como se montaba xque ya habia montado uno.

animate que no es tan dificil. solo es tiempo y paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo empece a montar en nuevo g4 evo pro II ayer y voy bien rapido y sin ningun problema, eso si, fijate bien, bien en todos los dibujos, casi no te hara falta saber ingles, yo al principio seguia las instrucciones, despues solo las miraba para las referencias de las siliconas y esas cosillas. Venga que no sabes que satisfaccion da el montar algo tu mismo y despues verlo rodar a 100 por hora.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia un 1/8 TT que compre de segunda mano y lo vendi por falta de tiempo con esto te digo que no soy el mas indicado para darte explicaciones pero me gusta tanto el rc que me entretengo mirando foros y paginas. Mi consejo es que lo montes tu pues es la unica manera de enterarte como funciona y cual son sus partes pero solo una cosa no te vuelvas loco sigue las instrucciones al pie de la letra y sobre todo no abras todas las bolsas a la vez que seria la unica forma de que todas las piezas te parecieran iguales.
    Animo y mucha suerte si te decides por montarlo tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no importa lo que tardes hay que tomarlo con calma poco a poco.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motarg4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed